miércoles, 12 de mayo de 2010

CELEBRARAN DIA DE LA MYPE

El Gobierno Regional La Libertad, que preside el Ing. José Murgia Zannier, por intermedio de la Gerencia Regional de la Producción, en coordinación con la Dirección Mi Empresa del Ministerio de la Producción, la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, celebraran el Día de las Micro y Pequeñas Empresas (MYPE), declarado por el Gobierno Nacional.

El evento se realizará en el local de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, ubicado en la Calle Junín Nº 550, los días viernes 14 y sábado 15 de mayo del 2010.

El día viernes 14, desde las 9.00 de la mañana se realizará la Feria de Servicios Empresariales, donde participarán instituciones como la Dirección Mi Empresa del Ministerio de la Producción, la Gerencia Regional de la Producción, la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Trujillo, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad y entidades financieras como la Caja Nuestra Gente, para responder las inquietudes de los micro y pequeños empresarios, en temas como la formalización, acceso a los programas como Compras a MYPErú, créditos financieros, inscripción de los trabajadores, registros públicos, etc.

A las 7.00 de la noche se realizará el Conversatorio Empresarial, entre autoridades y los empresarios.

El sábado 15, desde las 8.30 de la mañana, se desarrollará el Taller de Emprendimiento, con la exposición del reconocido empresario argentino Edgardo Donato, Presidente de la Fundación Mundos E, asimismo se hará la premiación de empresarios exitosos.

Se hace una cordial invitación a los micros y pequeños empresarios, así como a los empresarios que quieran formalizarse y participar de los beneficios de la Nueva Ley MYPE, para asistir a este evento, el mismo que será totalmente gratuito.


Trujillo 11 de mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario