miércoles, 9 de febrero de 2011

CALUROSA BIENVENIDA A PPK CALIENTA LA FRIA TARDE DE CAJAMARCA

Jóvenes cajamarquinos reciben a PPK con bailes, flores y música regional

Cajamarca, 08 de febrero.- Ni bien salió del aeropuerto Armando Revoredo Iglesias de Cajamarca, el candidato a la presidencia por la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski fue recibido en medio de bailes, música y la algarabía de casi un centenar de simpatizantes. Lo acompañaba el candidato a la vicepresidencia, Máximo San Román.

A su salida le fue entregado un ramo de flores, participó de un baile típico regional y recibió el saludo de una numerosa comitiva, formada principalmente por jóvenes, que le dieron una calurosa bienvenida.

Posteriormente, lo acompañaron desde el aeropuerto hasta la plaza de armas de Cajamarca, con una caravana de autos, camionetas y mototaxis que llegó a ocupar mas de cuatro cuadras.

Al ritmo de una banda de música, PPK caminó por toda la plaza saludando a los cajamarquinos que no dudaron en tomarse fotos, saludarlo, estrecharle la mano y desearle los mejores augurios para esta campaña.

De esta manera PPK da inicio a la gira por la ciudad de Cajamarca, donde mañana tiene previsto recorrer el mercado principal de esa ciudad, tener un conversatorio con los empresarios de la zona, y finalmente cerrar con broche de oro con la presentación de la conferencia magistral que ofrecerán PPK y el orador internacional Miguel Ángel Cornejo.

JOSEPH MERINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario