jueves, 10 de febrero de 2011

CARLOS FERNANDEZ VERDE, OFRECIO HACER REALIDAD EL CANON AGRARIO

NOTA DE PRENSA

Durante dialogo sostenido con trabajadores activos y jubilados de esa empresa agroindustrial

Una visita realizó ayer al distrito de Casa Grande, el candidato al congreso por alianza por el gran cambio, Carlos Fernández Verde, quien tuvo la oportunidad de dialogar con un sector de trabajadores activos y jubilados de la situación económica y laboral en la que actualmente se encuentran, respecto a la empresa Gloria, propietaria de las acciones mayoritarias.
También fue entrevistado en un conocido medio radial de la zona donde indicó que en caso logre ingresar al parlamento, solicitará un amplio informe del trabajo que afirma viene desarrollando el grupo empresarial arequipeño en beneficio de la colectividad casagrandina. Una de las alternativas que ofreció, fue hacer realidad el canon agrario, tomando en cuenta la fuerte inversión económica que Gloria, señala, habría realizado para el incremento del área productiva azucarera.
No es posible afirmó, que habiéndose ampliado las zonas de cosecha y las fuertes ganancias obtenidas por este hecho, que permitió la exportación de azúcar a países como Estados Unidos, la pobreza urbana sea más que evidente. Se requiere un mayor compromiso de las empresas azucareras, en especial Gloria, a través de un canon, para mejorar no sólo el nivel de vida de los trabajadores de Casa Grande, sino también de la población en general, concluyó Carlos Fernández Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario