miércoles, 9 de febrero de 2011

“Digamos no a la ignorancia y sí a la educación”, pide Rosita de Acuña

Perú necesita un buen gerente como presidente


“Los peruanos debemos decir no a la ignorancia y sí a la educación. Por este motivo, debemos unirnos al gran proyecto de gobierno de Solidaridad Nacional, que lidera el doctor Luis Castañeda Lossio”. Este fue  el llamado del Rosita de Acuña a los asistentes al Primer Encuentro de Solidaridad Nacional “Primero los que menos tienen”.
En la ciudad de Huaraz y ante la presencia de miles de ancashinos, Rosita de Acuña informó que dentro del plan de gobierno de Solidaridad Nacional, se ha previsto entregar 45 mil becas para jóvenes y profesionales para que salgan del país y luego regresen con nuevos conocimientos.
Cabe recordar que Rosita de Acuña postula en la lista de Solidaridad Nacional a la segunda vicepresidencia de la República, y candidatea con  el N° 1 al Congreso de la República en representación de La Libertad.
“El Perú lo que necesita como presidente es un buen gerente, y doctor Castañeda Lossio ya demostró en más de una oportunidad, tener excelentes cualidades como gerente: Al frente del Seguro Social, todos podemos dar fe de su excelente gestión, la seguridad social mejoró notablemente; y  recientemente como alcalde de Lima, ha puesto a nuestra capital, a la altura de las grandes ciudades del mundo.
Dirigiéndose los otros candidatos, les pidió  dejar de lado la guerra sucia, pues lo que la población espera son propuestas, pero creíbles y no engaños como aumentos desmedidos de sueldos.
Además a las mujeres que asistieron al encuentro les aconsejó no desmayar de su espíritu de salir adelante. En este sentido, aseguró sentir gran orgullo cuando dicen que ella  es un ama de casa. Recuerden que gracias a ellas, se construyen los grandes hogares. “El machismo existe en todo el mundo, pero felizmente en el Perú también hay hombres buenos que protegen a sus hijos y esposas”.
Además pidió a todas las mujeres no desistir del afán de superación y siempre sentir amor por el estudio. “En el Perú hay 495 doctora, y gracias a Dios, soy una de esas doctora y con el más alto grado. Lo conseguí a pesar que inicialmente no tuve dinero. Superé todos los inconvenientes de la vida, y ahora quiero llegar al Congreso de la República para convertirme en la defensora de todas las mujeres desprotegidas”.
Finalmente precisó que dentro del plan de Gobierno de Castañeda Lossio tiene previsto la creación de dos millones y medio de puestos de trabajo para reactivar la economía, propuesta que motivo el aplauso masivo de los asistentes al Primer Encuentro de Solidaridad Nacional, que Rosita de Acuña clausuró el último fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario