miércoles, 9 de febrero de 2011

ELECCIONES VECINALES EN SECTOR BARRIO NUEVO-DISTRITO DE MOCHE

En el sector de Barrio Nuevo Jurisdicción del Distrito de Moche, mas de 500 electores, éste domingo 13 de febrero desde las 08.00 AM. , estarán eligiendo a su nueva Junta Vecinal periodo 2011-2012, manifestó el señor Alcalde Distrital Dr. Roger Quispe Rosales quien dijo que, con la finalidad de trabajar juntos, comunidad y Gobierno Municipal por el progreso y desarrollo de los sectores, se viene realizando elecciones democráticas, donde los vecinos puedan elegir a sus representantes, las elecciones Vecinales Territoriales se vienen llevando a cabo en los diferentes sectores del Distrito.

Por su parte el Comité Electoral presidido por el ciudadano Silverio Salirrosas Cáceres, manifestó que de acuerdo al cronograma del proceso electoral, para elecciones de Alcalde y Secretarios de la Junta Vecinal Territorial de Barrio Nuevo, se está llevando con toda normalidad, participarán tres lista, LISTA Nº1 denominado “VECINOS JUNTOS TRABAJAREMOS POR EL GRAN CAMBIO” encabezado por, PAULINO AUGUSTO RUBIO VILLANUEVA, LISTA Nº 2 “JUNTOS POR UN FUTURO MEJOR” encabezado por, BENJAMIN VALDERRAMA CARRANZA y LISTA Nº 3 “POR EL DESARROLLO DE NUESTRO BARRIO” encabezado por, SILVA ALVAREZ, JULIO CESAR, cada lista lleva seis (06) secretarios y dos suplentes.

Los candidatos presentaron sus propuestas de trabajo en acto público, basados en obras de infraestructura, agua y alcantarillado, rehabilitación y revestimiento de los canales de regadío, nivelación y afirmado de las calles, seguridad ciudadana, saneamiento físico legal del sector Barrio Nuevo, gestionar la compra de un terreno para la construcción de un local comunal donde funcione una posta médica, limpieza pública y mejoramiento del servicio de alumbrado público.

La municipalidad Distrital de Moche a través del área de Servicios Sociales viene apoyando con todo el material logístico con la finalidad que éste proceso electoral se lleve a cabo con toda normalidad y transparencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario