lunes, 7 de febrero de 2011

Le dieron calurosa acogida en Carabayllo

Lima, 06 .- “Yo no le presto atención a las encuestas. La única y gran encuesta  es la del 10 de abril”,  respondió el candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, ante la pregunta de los periodistas sobre la publicación en simultaneo de tres encuestadoras locales que lo ubican en un quinto lugar.
“Acabo de llegar de  Piura y Chiclayo y en ambos lugares hay un buen ambiente, no hay ningún clima de hostilidad. Más de 22 mil personas   llenaron los estadios Elías Aguirre de Chiclayo y Miguel Grau de Piura. Estamos seguros que estamos creciendo, lo sabemos;eso es lo que nos importa”
En ese sentido Pedro Pablo Kuczynski, solicitó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que investigue el resultado de tres encuestas publicadas “al mismo tiempo con cifras idénticas” para descartar que hayan sido “maniobradas o influenciadas”.
“Estamos pidiendo al Jurado Nacional de Elecciones una investigación, que sabemos ya ha iniciado,  porque se hicieron tres encuestas que se han publicado todas al mismo tiempo con cifras idénticas, eso es altamente sospechoso. Lo que sospechamos es que están siendo maniobradas, influenciadas y juegan con el margen de error”, afirmó PPK.
Por tal, Kuczynski, no descartó que “algún candidato” en un acto “deleznable” busque influenciar en las empresas encuestadoras, aunque señaló que la investigación del JNE se encargará de determinar si hay o no un direccionamiento de dichos resultados.
Según Kuczynski, las cifras de los últimos sondeos y las tachas presentadas en su contra son una “secuencia de acontecimientos” que buscan afectar su candidatura presidencial para sacarlo de la carrera electoral.
En otro momento, saludo con aprecio el gesto del Presidente de la República, Alan García Pérez, por considerarlo como un candidato idóneo a ocupar el cargo presidencial.
Kuczynski precisó que mañana intentará concretar una cita con él, para reunirse en los próximos días y conversar sobre la problemática del país.
El candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio también anuncio su próximo viaje para el martes próximo a la ciudad de Cajamarca, donde también presentará la conferencia  “El Gran Cambio empieza por ti” en compañía del reconocido conferencista Miguel Ángel Cornejo.
Estas declaraciones las dio durante la tarde de hoy domingo, durante su recorrido por distintas calles del distrito de Carabayllo, donde decenas de automóviles seguían en caravana al “PPKAMIÒN” que lo trasladaba en compañía de Máximo San Román y otros candidatos de la Alianza al congreso de la Republica; cientos de pobladores  vitoreaban su nombre y seguían entre aplausos su llegada, con un contagioso calor humano que  hizo hasta que en dos oportunidades Pedro Pablo Kuczynski descendiera de su PPKAMION para jugarse un fulbito dominguero con algunos  vecinos del distrito; quienes lo invitaron a practicar junto con ellos como se debe golear a los otros candidatos cuando definan la fecha del partidito entre los postulantes al sillón presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario