miércoles, 9 de febrero de 2011

MVTS Technologies anuncia adquisición de activos

de escáners de terminales RVSI de BKM Technology Partners

CARLSBAD, California--(Marketwire - February 08, 2011) - MVTS Technologies, LLC anuncia que adquirió los activos de escáners de terminales RVSI y la propiedad intelectual relacionada bajo licencia de BKM Technology Partners, LLC. Conforme a los términos del contrato, MVTS Technologies se hará cargo de las ventas y dará servicio a nivel mundial de las líneas de producto LS3000 a LS8000 del escáner de terminal RVSI.
Ron Maassen, CEO de MVTS, dijo, "La adquisición de los activos del escáner de terminales expande aún más nuestra capacidad de respaldo interno a semiconductores y esperamos integrarnos con los clientes de RVSI. Al igual que con varias de nuestras líneas de productos, estamos planeando invertir en mejoras y actualizaciones para mejorar la eficacia operativa, la capacidad técnica y la longevidad de la plataforma".

Al 11 de febrero de 2001, MVTS Technologies será el proveedor de ventas y servicios a nivel global para la línea de productos de escáner de terminales RVSI. Con extenso conocimiento de las líneas de producto y equipo de semiconductores, MVTS se encuentra sumamente calificado para ofrecer a los clientes de escáners de terminales de RVSI soluciones integrales de apoyo global.

Conforme a los términos del contrato, la transferencia de activos e inventario concluirá antes del 11 de febrero de 2011. Antes de esta fecha, BKM continuará aceptando todas las solicitudes de piezas y servicio de los clientes de RVSI LS en todo el mundo. El 11 de febrero de 2011, y a partir de entonces, todas las solicitudes de piezas y servicio se enviarán a MVTS para que se les administre globalmente. MVTS está en posición de ofrecer soporte de clase mundial a nivel local.

Los escáners de terminales proporcionan soluciones de inspección para dispositivos semiconductores como por ejemplo BGA, QFP, TSOP, etc. Se comprueban la integridad y uniformidad del dispositivo a través de la inspección dimensional de las terminales y rejillas de esferas así como también la inspección visual del cuerpo del empaque en busca de defectos.

Acerca de MVTS Technologies

MVTS Technologies es el proveedor líder de equipo automático de pruebas (ATE) reacondicionado con valor agregado, actualizaciones, piezas de repuesto y servicios para la industria de semiconductores. MVTS también ofrece soporte y servicios bajo contrato a los fabricantes de equipo ATE original (OEM). MVTS, fundada en 1994 es una organización global con presencia en 13 países y con oficinas corporativas en Carlsbad, California. Hay más información disponible en www.mvts.com.

Acerca de BKM Technology Partners

Formada en 2004, BKM Technology Partners ofrece administración de tecnologías avanzadas y propiedad intelectual. Los directivos de la empresa aprovechan su experiencia y planteamiento comercial orientado a soluciones en el desarrollo de soluciones para sus clientes. Para obtener más información, visite www.bkmtechnologypartners.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario