miércoles, 9 de febrero de 2011

Rosita de Acuña dice no a legalización de las drogas

Cinco candidatos de Solidaridad Nacional se someten a prueba  

“Solidaridad Nacional rechaza el consumo de drogas y repudia la legalización de las misma; y por ello, solicitamos a todos los candidatos que se practiquen –públicamente- el examen toxicológico. Esta es una forma de garantizar  a los electores por qué tipo de personas votarán”, enfatizó Rosita de Acuña, quien postula a la segunda vicepresidencia de la República por Solidaridad Nacional, y con el N° 1 al Congreso representando a La Libertad.
La candidata dejó sentada su posición ante los medios de comunicación luego de la prueba toxicológica, que se practicó ayer con otros 5  candidatos de Solidaridad Nacional al Congreso de la República.
En dicho acto Rosita de Acuña planteó que el examen toxicológico sea un requisito indispensable para todos los postulantes al Congreso de la República o a todo cargo público.
“Solidaridad Nacional en la persona del doctor Luis Castañeda Lossio fue quien dio esta iniciativa. Y es que nuestro líder está convencido que todo postulante a un cargo público debe demostrar solidez moral frente a sus electores. Por este motivo, le digo al candidato Alejandro Toledo, que no tenga temor a la prueba, pues los electores están a la espera que todos demuestren su posición frente este espinoso tema”.
Rosita de Acuña reiteró su posición contraria a la legalización de las drogas. “Como educadora, tengo la obligación moral de cuidar el cuerpo y mente de los estudiantes; y como madre debo proteger  a la juventud, que son el futuro de nuestro país”.
A la juventud le formuló un llamado: “Las drogas no llegan a nada bueno. Si queremos que nuestro país salga adelante, entonces no apoyemos la legalización de las drogas. Los candidatos deben dejar clara sus posición sobre este tema y los electores, así lo exigen”, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario