lunes, 7 de febrero de 2011

SULLANA RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS A PPK

Participó de gran caravana de mototaxis y recorrió mercadillo

Candidato dijo que mercados del país necesitan con urgencia mejor atención.

Lima, 04 de febrero.- El candidato de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, recorrió la ciudad de Sullana a bordo de una mototaxi, detrás de él, lo siguieron más de 300 unidades.
 PPK participó de una gran caravana de mototaxistas por las principales calles del distrito de Sullana, como parte del primer día de actividades que cumple en la región Piura.
 Hombres y mujeres salieron de sus casas, sorprendidos por la presencia del candidato presidencial. Algunos lo saludaban desde sus ventanas, otros se acercaban para estrecharle la mano y desearle sus mejores augurios.
 Esta vez, PPK estuvo acompañado por el líder de Restauración Nacional, Humberto Lay y los candidatos al congreso de Alianza por el Gran Cambio  de la región Piura.
 Luego del recorrido de más de 40 cuadras, PPK bajó de la mototaxi para recorrer a pie el mercadillo principal de Sullana. Las muestras de cariño, simpatía y afecto no se hicieron esperar. El fuerte calor de esta zona norteña no amilanó a PPK a caminar por todo el mercadillo, uno de los más grandes en la región Piura.
 PPK dijo que este mercadillo sufre lo que sufren la gran mayoría de mercados del país, la informalidad y el hacinamiento. Hechos que atentan contra la seguridad y la integridad de las personas. “Lo que sucede en este mercadillo sucede en todas partes del país. Tenemos que cambiar esta situación pues porque ponen en riesgo la integridad física de los peruanos. Vamos a combatir la informalidad y haremos de estos mercadillos lugares dónde realmente provoque ir y comprar lo que falte en casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario