lunes, 7 de febrero de 2011

UNAS 14 MIL PERSONAS ESCUCHARON A PPK Y A MIGUEL ANGEL CORNEJO

Miles acuden al estadio Miguel Grau de Piura y forman largas colas para ingresar a conferencia “El gran cambio empieza por ti” 

Candidato presidencial dijo que “a diferencia de otros, no promete mucho pero lo que promete si  lo va a cumplir”.

Piura, 06 de febrero.- Desde muy temprano, miles de personas llegaron hasta el estadio Miguel Grau de Piura, para estar presentes en la conferencia magistral “El gran cambio empieza por ti” que ofreció el orador mexicano Miguel Ángel Cornejo.
 PPK quien es el promotor de esta gira nacional por 18 ciudades del país, brindó, como antesala al evento, un solo de flauta; demostrando su talento musical ante las más de 14 mil personas que se dieron cita en este lugar.

HAY QUE CUMPLIR LO QUE PROMETEMOS

Al término de su concierto. PPK se dirigió a los presentes y dio un claro mensaje a aquellos que prometen por prometer. “Escucha pueblo de Piura, yo no prometo mucho, pero lo que prometo si lo voy a cumplir”.
 “En un gobierno que yo encabezaré, vamos a dedicarnos sin frivolidad, sin impuntualidad, sin medias tintas, a luchar contra la pobreza y a cumplir mis promesas. Sé que en cinco años no vamos terminar de cumplir todo pero al menos lo vamos a dejar bien avanzado”. Indicó PPK.
 Recordó que cuando fue ministro de economía logró cumplir todo lo que propuso. “Yo cumplí mis tareas cuando fui ministro de economía, ahora quiero como presidente, cumplir una tarea más amplia, que es trabajar con ustedes para cambiar el Perú. No perdamos el tiempo, ni un solo día. Yo lo que prometo no son milagros, pero si escuchar, trabajar juntos y cumplir lo que prometo”.


NECESITAMOS TRABAJO PARA 3 MILLONES DE JOVENES

PPK dijo que el Perú necesita para mejorar la vida de todos, un cambio radical. “Lo primero que tenemos que hacer es que nuestros jóvenes tengan trabajo en planilla, con seguro de salud, jubilación. Necesitamos trabajo en planilla, para tres millones de jóvenes que van a entrar al mercado laboral en los próximos cinco años. Actualmente solo tenemos tres, yo quiero que lleguemos a seis”.
 Dijo que otra de las cosas que necesita el país es mejorar la seguridad y que la  educación sea digna para que nuestros jóvenes puedan ser la locomotora de este país.
 “No podemos vivir en un país detrás de rejas, con robos, asaltos y drogas. Yo voy a trabajar para que la policía tenga un trabajo digno, que se sienta orgulloso pero sobretodo bien remunerado con buenas condiciones laborales”, finalizó PPK.

La gira de PPK y Miguel Ángel Cornejo continua su recorrido. Este miércoles estará en la ciudad de Cajamarca y el próximo sabado en la ciudad de Ica.

JOSEPH MERINO
   Fono:  991-889-321

No hay comentarios:

Publicar un comentario