martes, 12 de julio de 2011

BCP convoca a estudiantes de UNT para primer Contac Center en Trujillo

Alrededor de 800 estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo recibieron una charla informativa, a cargo de la funcionaria del BCP, Yana Zanelli, quien explicó la necesidad de contar con nuevo personal para implementar su staf de Asesores de Banca por teléfono en el moderno Contac Center de la ciudad de Trujillo, de reciente construcción, ya que actualmente solo se atiende desde la capital.

Se expuso la maqueta del nuevo edificio del BCP que está en proceso de acabados en el Parque Industrial del distrito La Esperanza y que empezará a funcionar en el último trimestre del presente año.

El Banco de Crédito atiende a dos millones y medio de clientes a nivel nacional y cuenta con más de trece mil empleados y proyecta contar con cerca de catorce mil para el 2012.

La charla fue enriquecida con los testimonios de empleados actuales del BCP, como el caso de Teófilo Costilla, quien empezó a trabajar en la entidad bancaria cuando aún cursaba los estudios universitarios en la UNT y ahora, recientemente egresado, ha logrado crecer profesionalmente en dicha empresa financiera.

La convocatoria está dirigida a egresados y estudiantes universitarios de las especialidades de ciencia económicas, ciencia de la comunicación e ingeniería de sistemas. Además manifestó que los horarios permitirán a los alumnos seleccionados continúen con sus estudios normalmente y progresivamente de acuerdo a su esfuerzo personal irán ascendiendo.

La exposición se realizó en el auditorio de Ciencias Económicas, en cuatro jornadas de 9.00 a.m. y 11.00 de la mañana; así como a las 3.00 p.m. y 5.00 de la tarde, al finalizar cada exposición personal del BCP realizó una primera evaluación a los interesados en acceder a las vacantes ofrecidas, que sumaron alrededor de 550 estudiantes.

Trujillo, 12 de julio de 2011
Alfonso Sánchez Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario