sábado, 9 de julio de 2011

En Independencia, El Agustino y el Colegio de Tecnólogos Médicos

ONPE brinda Asistencia Técnica en elecciones distritales y colegios profesionales
Como parte de su labor electoral, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) brindará tres asistencias técnicas en julio, a los consejos municipales de los distritos de Independencia, El Agustino y al Colegio de Tecnólogos Médicos.

Para los distritos de Independencia y El Agustino, las asistencias técnicas se desarrollarán durante las elecciones de los cinco representantes civiles ante el Consejo de Coordinación Local Distrital (CCLD), las mismas que se ejecutarán el 16 y el 18 de julio, respectivamente.

En el último caso, la institución, a través de la Subgerencia de Asistencia Técnica, participará en la segunda vuelta del Consejo Nacional y los consejos regionales del Colegio de Tecnólogos Médicos, la cual se efectuará el próximo domingo 17 de julio.

La ONPE, como parte de la asistencia especializada, ha alcanzado recomendaciones para la conformación del comité electoral del colegio, además de la planificación y organización del proceso electoral, tanto en Lima como en provincias, a través de las Oficinas Regionales de Coordinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario