viernes, 15 de julio de 2011

ESSALUD LA LIBERTAD, RINDE HOMENAJE A LOS VOLUNTARIOS “COMPARTIR”EN SU 12 ANIVERSARIO

El Programa del Voluntariado COMPARTIR, de la Red Asistencial La Libertad, celebra este 17 de Julio su XII Aniversario de fundación, por tal motivo la Gerencia a cargo del Dr. Milton Ramírez Herrera, en coordinación con la Oficina de Relaciones Institucionales han programado diversas actividades de integración, en beneficio de todo el equipo de Voluntarias que apoyan diariamente a nuestra población asegurada, sus familiares y comunidad en general.

El Voluntariado COMPARTIR, esta conformado por un equipo de personas solidarias con vocación de servicio y disponibilidad de tiempo para brindar apoyo a los demás, sin esperar recompensa alguna, tienen la misión de brindar información y orientación en las áreas de Consulta Externa, Admisión y Emergencia de todos los asegurados que acuden diariamente a los Centros Asistenciales, de la Red La Libertad, así mismo apoyan en la campaña de “Donación de Órganos y Tejidos” “Donación Voluntaria de Sangre”, lo informo el Dr. Milton Ramírez Herrera, Gerente de la Red Asistencial La Libertad.

El Programa del Voluntariado COMPARIR, es un movimiento instaurado por EsSalud a nivel nacional, el 12 de julio de 1999, con la finalidad de brindar calor humano y soporte emocional, a los pacientes. Este grupo humanitario y altruista, solo tienen buena voluntad de atender con calidad y calidez, apoyando de inmediato a los usuarios de EsSalud, su lema es “EL VOLUNTARIADO ESTA SIEMPRE PARA SERVIRLO”.

El Dr. Ramírez, dijo, que los establecimientos de EsSalud, que cuentan con el Programa, de Voluntariado ESSALUD, como son Hospital Víctor Lazarte, Albrecht, Florencia de Mora, La Esperanza, El Porvenir, Moche, Chocope, Casa Grande.

Dentro de las actividades programadas por su 12º Aniversario del Voluntariado COMPARTIR EsSalud, se ha considerado para el domingo 10, el desfile Cívico Patriótico en la Plaza de Armas, para el Mates 12, se realizara la misa de Acción de Gracia y la actuación central y un almuerzo de confraternidad, que será en el Restaurante Turístico Limonero, las 11.00 am., con la participación de todos los integrantes del Voluntarios COMPARTIR de los diferentes Centros Asistenciales, también estarán presentes funcionarios de la institución, entre otras autoridades más

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN


Relaciones Institucionales – RALL

No hay comentarios:

Publicar un comentario