lunes, 11 de julio de 2011

I CONCURSO NACIONAL DE ENSAYO PRINCIPIOS Y VALORES PREMIO VISTONY 2011

VISTONY CIA. INDUSTRIAL DEL PERU S. A. C. EL MINISTERIO DE EDUCACION, LA CASA DE LA LITERATURA y LA BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERU Organizan:


Invitan a participar del I CONCURSO NACIONAL DE ENSAYO PRINCIPIOS Y VALORES, el cual enmarca entre las principales iniciativas de la Corporación VISTONY para avanzar en el camino de la excelencia en la misión de cambios para nuestra Nación. Contempla el desarrollo de habilidades de líderes en todos los niveles, sobre aspectos como el liderazgo, la comunicación, la relación con los demás, el trabajo en equipo, la productividad personal, los valores personales y corporativos. Estos líderes se convierten en protagonistas del cambio y aceleradores del proceso de transformación cultural a través de la difusión de estos conocimientos al resto de las organizaciones o grupos que estuvieren ligados.
Entre las ventajas que reporta el Concurso está en concientizar e incrementar la motivación de los Jóvenes estudiantes, profesionales y no profesionales a desarrollar sus habilidades personales para que redunden en una mejora de sus actividades, relaciones interpersonales y desarrollar su capacidad para potenciar a otros líderes y extender los comportamientos asociados a los valores humanos. Todo ello enmarcado en una estrategia orientada a mejorar la calidad de vida.
La Corporación VISTONY cuenta además con una experiencia de 02 años en Proyectos Globales de Gestión del Capital Humano y el Desarrollo de los Recursos Humanos, área en la que se encuadra su Programa de Gestión del Talento. Combina el conocimiento de los distintos sectores y la experiencia de años en modelos de detección, atracción, evaluación y desarrollo de talentos tradicionales, con las nuevas tendencias en gestión de cambios permanentes y de la nueva sociedad del conocimiento.
El Concurso organizado por VISTONY “PRINCIPIOS Y VALORES”, es una actividad sin ánimo de lucro, cuyo fin es la investigación, divulgación y formación sobre Valores Humanos, y como estos favorecen la integración, convivencia, superación, innovación y sentido de trascendencia a través de la inclusión social en nuestro país, tema que es el punto de partida de un gobierno de cambios en todo ámbito.
Para la Corporación VISTONY fundamentalmente el talento tiene que ver con los principios y valores en los que cada persona basa su toma de decisiones y su forma de relacionarse con los demás, así como la medida en que se transmite y genera una forma de estar en sociabilización y de integrarse a cada grupo que pertenecen de una manera eficaz, efectiva y trascendental.
LIC. MAGALY HERRADA SILVA
LIC. SONIA MORE MAMANI
SR. ALFREDO BAZAN HIDALGO
CENTRO DE COORDINACION DE COMISION NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario