martes, 12 de julio de 2011

Líder en equipos de construcción selecciona la solución Callidus Monaco On Demand para impulsar crecimiento en ventas

Nuevo éxito de negocios:

Soluciones de Callidus gestionan las necesidades de performance de la fuerza laboral global a través de más de 180 países

PLEASANTON, CA--(Marketwire - July 12, 2011) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), el líder en Gestión de Performance de Ventas (SPM), anunció hoy que un líder global en equipos de construcción seleccionó el conjunto de soluciones Callidus Monaco On Demand SPM (gestión de performance de ventas a pedido) para impulsar el performance de su organización de ventas globales a través de más de 180 países. El acuerdo se firmó en el tercer trimestre de 2011.
"Este acuerdo, establecido para ser una de las mayores implementaciones de SPM on demand hasta la fecha, es una comprobación adicional de la tracción que el conjunto Monaco SPM experimenta en todo el mundo", dijo Leslie Stretch, presidente y director ejecutivo de Callidus Software. "Las empresas globales necesitan una solución altamente flexible que les ayude a lograr sus objetivos de crecimiento, mientras permite que las unidades de negocios individuales adapten rápidamente sus estrategias de ventas para satisfacer las necesidades de mercado. La combinación de escalabilidad y flexibilidad del conjunto Monaco SPM significa que Callidus cuenta con una posición única para satisfacer los requisitos de las fuerzas de ventas distribuidas de hoy".

El Conjunto Monaco On Demand de Callidus ofrece una solución de SaaS (software como servicio) diseñada para ayudar a las empresas a gestionar el ciclo completo de talento de los profesionales de ventas para maximizar su eficacia de ventas. La solución:

Permite la implementación de incentivos objetivizados, objetivos de ventas clave (KSOs), bonos y recompensas no en efectivo a través de la red de ventas distribuidas para controlar e impulsar el comportamiento de ventas
Apoya la orientación y el desarrollo de ventas para optimizar el logro del objetivo de ventas de la organización
Consolida todos los datos de los resultados de ventas en una sola plataforma con acceso web y móvil en tiempo real para ofrecer visibilidad superior del performance de las operaciones y financiero
Las soluciones galardonadas de Callidus Software gestionan el ciclo completo del talento de ventas desde la incorporación a incentivos y recompensas hasta coaching y aprendizaje, al mismo tiempo que ofrecen visibilidad del performance de operaciones y financiero. Esto ofrece a los usuarios la capacidad de alinear su fuerza de ventas y socios de canales con sus principales objetivos de negocios para alcanzar sus metas de ventas de manera consistente y confiable. El software es utilizado por empresas líderes en una vasta gama de sectores verticales incluyendo alta tecnología, telecomunicaciones, banca, seguros y farmacéutico. Desde sus inicios cerca de 15 años atrás, la empresa evolucionó convirtiéndose en el proveedor de soluciones de SPM más experimentado, comprobado y confiable en el mercado. Callidus Software capacita a más de dos millones de usuarios en todo el mundo.

Acerca de Callidus Software(R)

Callidus Software (NASDAQ: CALD) es el líder del mercado y tecnología en Gestión de Performance de Ventas (SPM). Los clientes de Callidus obtienen una ventaja competitiva maximizando la rentabilidad y promoviendo mejoras en la eficiencia de su fuerza de ventas Nuestras galardonadas aplicaciones de Software como Servicio (SaaS) establecen la norma para la gestión de performance de la fuerza de ventas de una empresa y sus socios en los canales de distribución. Callidus Software gestiona el performance de más de dos millones de usuarios. Para más información, por favor visite: www.callidussoftware.com.

(C)1997-2011 Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus Software, el logo de Callidus Software, TrueComp Manager, ActekSoft y ACom3 son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas comerciales registradas de Callidus Software Inc. en Estados Unidos y otros países. Todos los otros nombres de marcas, servicios o productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas o propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario