domingo, 21 de agosto de 2011

EMPRENDEDORES IDENTIFICARON OPORTUNIDADES EN INTERNET PARA SUS NEGOCIOS


En conferencia desarrollada por gerente de Kiva Network en la Cámara de Comercio

Más de cincuenta emprendedores Trujillanos trazaron su hoja de ruta para aprovechar Internet como recurso para fortalecer sus negocios, captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya cuentan. “Necesitamos llegar a nuestro público objetivo que se encuentra en internet, y llegar de la manera que ellos necesitan para poder generar confianza y aceptación”, indicó el Ing. Edward Vega Gavidia, gerente de la empresa Kiva Network, quien desarrolló la conferencia en mención.

Lograr objetivos y traducirlos en rentabilidad mediante el desarrollo de un proyecto exitoso fue el tema central. “También debemos identificar una estrategia adecuada de acuerdo a nuestros objetivos y ponerla en marcha utilizando la herramienta tecnológica más adecuada para que la inversión que hagamos en un proyecto de sitio web nos traiga el beneficio rentable que deseamos”, explicó Vega Gavidia a los asistentes al evento, quienes plantearon diferentes interrogantes a lo largo de la exposición.

La conferencia titulada “Sitios Web para Pymes: Internet para lograr objetivos” fue parte de los eventos Martes Emprendedor que promueve la Cámara de Comercio de La Libertad, desarrollada el pasado martes 16 de agosto, la misma que fue reconocida como la conferencia de mayor concurrencia entre estos importantes eventos.



Acerca de KIVA Network

Empresa Trujillana dedicada al rubro Tecnologías de Información, asociada a la Cámara de Comercio de La Libertad y destacada por su participación en proyectos de Sitios Web para Pymes en Trujillo y la región La Libertad.

www.kiva.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario