miércoles, 14 de septiembre de 2011

ENTREGAN TÍTULOS DE PROPIEDAD EN ZONA URBANA DE ANGASMARCA


Familias podrán acceder a créditos para mejorar sus viviendas y emprender negocios



Más de un centenar de familias residentes en la zona urbana de la capital del distrito de Angasmarca, en la provincia de Santiago de Chuco, se beneficiaron con la entrega de títulos de propiedad otorgados por la municipalidad local, que dirige el alcalde Diógenes Geldres Velásquez, en coordinación con el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI.

Las familias lograron el ansiado documento que les garantiza como los auténticos propietarios del terreno donde viven, después de más de 30 años en que empezó a formarse el pueblo de Angasmarca.

El alcalde y funcionarios de Cofopri entregaron a las familias, el segundo paquete de títulos de propiedad, ya en una primera oportunidad se otorgó 65 documentos a las familias más pobres de Angasmarca.

El alcalde Diógenes Geldres refirió que los títulos de propiedad les permitirán a los hogares a formalizar sus propiedades, contar son la seguridad jurídica para aceceder a créditos financieros para darle mayor impulso a la construcción de sus viviendas, poner pequeños negocios y mejorar su calidad de vida.

Pidió a la población que todavía no cuenta con su título de propiedad, a tener un poquito de paciencia, porque su gestión viene realizando las gestiones con Cofopri para que culmine con el proceso de titulación de todos los terrenos de la población angasmarquina.



Gracias por su difusión.

Angasmarca, 13 de setiembre del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario