lunes, 12 de septiembre de 2011

La UNT y Minera Barrick organizan Seminario sobre Seguridad Industrial



La seguridad industrial es un área multidisciplinaria que se encarga de minimizar los riesgos, puesto que toda actividad industrial conlleva peligros inherentes que necesitan de un adecuado manejo y una correcta gestión. Los principales riesgos en la industria están vinculados básicamente a los accidentes, que pueden causar un importante impacto ambiental y perjudicar a regiones enteras, aún más allá de la empresa donde ocurre el siniestro.
El Vicerrectorado Académico de la primera universidad republicana del país en alianza con la Minera Barrick, organizan el próximo 22 y 23 de setiembre, en el teatrín Copérnico de la Ciudad Universitaria el seminario “Gestión de Mantenimiento en Mina Lagunas Norte”.
El evento académico está dirigido a docentes, estudiantes y público en general, el ingreso es libre y las inscripciones se encuentran abiertas, se pueden realizar en la Dirección de la Escuela de Ingeniería Industrial o a través del correo electrónico seam86@hotmail.com.
En el marco de la responsabilidad social que deben desarrollar todas las empresas y en especial las que se dedican a la extracción de productos mineros, la Barrick Misquichilca tiene como objetivo principal del seminario, el dar a conocer a los asistentes sobre los sistemas de gestión, la práctica y las experiencias de sus diferentes operaciones mineras.
Trujillo, 12 de setiembre de 2011
Alfonso Sánchez Mendoza
Asistente Prensa UNT


No hay comentarios:

Publicar un comentario