martes, 6 de septiembre de 2011

Mañana inauguran ciclo de conferencias “ONPE-Diálogo Electoral 2011"




Como parte de su labor de difusión de la cultura electoral en nuestro país, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) inaugura este miércoles 7 de setiembre su ciclo de conferencias “ONPE - Diálogo Electoral 2011”, que cada año convoca a reconocidos especialistas y profesionales.

La sesión inaugural estará a cargo de José Elice Navarro, director ejecutivo de Reflexión Democrática y ex Oficial Mayor del Congreso de la República, quien tratará el tema “Parlamento, Gobierno y Ciudadanía”.


Con la organización de Diálogo Electoral, la ONPE brinda a la ciudadanía espacios que generen debate y conocimiento para la consolidación y fortalecimiento de la democracia en nuestro país. La conferencia se inicia a las 19:00 horas, en su sede central ubicada en el Jr. Washington 1894, Lima.


Próximamente se disertarán los temas: “Partidos y Sistemas de Partidos Políticos”, “Las Redes Sociales y la Política”, “Gobiernos Regionales y Municipales”, “Participación y Control ciudadanos” y “Entre votos y máquinas”.

Para más información, comunicarse con el correo: 
dialogoelectoral@onpe.gob.pe.

Lima, 06 de setiembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario