martes, 6 de septiembre de 2011

Nacionalismos designa nuevos dirigentes


EN LA ESPERANZA ASUME JORGE GUARNIZ



Como parte del fortalecimiento y la reorganización del nacionalismo, la dirigencia regional que en La Libertad encabeza Víctor Esquivel Rodríguez designó al ex regidor Jorge Guarniz Morales como nuevo secretario distrital de La Esperanza.

Esquivel Rodríguez dijo que Guarniz Morales fue designado en recompensa a su apoyo y al compromiso que asumió con el nacionalismo hace varios meses.

“Jorge Guarniz estuvo apoyando activamente al partido desde hace varios meses, y ahora tiene la gran misión de trabajar para consolidar las bases del nacionalista en La Esperanza”, expresó Esquivel Rodríguez.

En tanto, el flamante dirigente distrital La Esperanza, sostuvo que ya inició el empadronamiento de nuevos afiliados y la formación de bases sectoriales para consolidar el partido nacionalista.

 “Estamos recorriendo todos los sectores de la Esperanza para afiliar a los nuevos integrantes a nuestro partido porque queremos hacer la gran transformación del país”, precisó Guarniz Morales.

Asimismo, Guarniz Morales sostuvo que en los próximos días se realizará la juramentación  de la nueva junta directiva  nacionalista de su distrito.

Finalmente, indicó que coordinará con los nuevos funcionarios que se harán cargo de los programas sociales para impulsar la inclusión para beneficiar a los sectores más pobres de La Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario