jueves, 8 de septiembre de 2011

Seminario Internacional organiza Gerencia de Planificación de la UNT




La Gerencia de Planificación y Desarrollo y el equipo técnico del Plan Bicentenario de la UNT 2024, organiza el seminario Internacional: Prospectiva Estratégica y Vigilancia Tecnología en Universidades y Empresas, a realizarse el próximo martes 13 de setiembre en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas.

Este evento académico cuenta con  el auspicio de la Universidad Bernardo O’Higgins de Chile, Strategos y Negocios Consultores y la Consultora Brainstorming.

Participan como expositores,  el MSc. Raúl Trujillo Cabezas, Doctor y Magister en Administración de Empresas, docente de la Universidad Externado de Colombia y especialista en pensamiento estratégico; así mismo, el Mg. Lucio Henao Vélez, economista industrial de la Universidad de Medellín, especialista en Prospectiva Organizacional de ESUMER. Pertenece a la Federación Mundial de Estudios de Futuro y a la Sociedad Mundial de Futuro. Completa la terna de especialistas colombianos, el Dr. Carlos William Mera Rodríguez, especialista en Pedagogía y Docencia Universitaria, diplomado en Formación Tutorial y Director General de PROSPECTA Colombia.

El seminario está dirigido a las diferentes autoridades universitarias así como a los docentes, personal administrativo y estudiantes. Las inscripciones se realizan en la oficina de Planificación del local central de la UNT, sito en Jr. Diego de Almagro Nº 344.

Trujillo, 08 de setiembre de 2011
Alfonso Sánchez Mendoza
Asistente Prensa UNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario