lunes, 19 de septiembre de 2011

SMIRNOFF CELEBRA CON LOS PERUANOS EL INTERCAMBIO DE VIDA NOCTURNA MÁS GRANDE DEL MUNDO




·      El vodka Número 1 a nivel mundial se prepara a celebrar la vida nocturna más original.
·      Alrededor de 10 millones de personas en 50 países podrán ser parte de esta experiencia sin precedentes.
·      Los peruanos podrán ser parte de ella a través de www.facebook.com/smirnoffperu

Septiembre 2011. El vodka Nº 1 del mundo anuncia los preparativos para el Intercambio de Vida Nocturna Smirnoff este 12 de Noviembre del 2011. Nuestro país será parte de este evento de trasendencia mundial, el cual será visto en 50 países que celebrarán lo mejor de la vida nocturna global intercambiando noches únicas de su país con las de otros.

Los peruanos fanáticos de la vida nocturna podrán ganar entradas para ser parte de esta experiencia en Lima el próximo 12 de Noviembre a través de www.facebook.com/smirnoffperu compartiendo sus ideas más originales de la vida nocturna en las categorías de baile- lugares – música – bebidas – moda, entre otros. Al contribuir con sus ideas a través de la aplicación Nightlife Exchange, los fans tendrán la oportunidad de ganar entradas a uno de los eventos locales, pudiendo experimentar una fiesta única para celebrar la originalidad de Smirnoff en Perú,  donde podrán disfrutar de exclusivas activaciones temáticas y de las originales combinaciones con Smirnoff que se toman en los distintos países del mundo.

Hasta el momento se han presentado alrededor de 10 000 ideas de fans de todo el mundo, incluyendo recetas de cócteles locales, los nuevos estilos de baile, clases de música y tendencias de la moda de la ciudad. El objetivo es ayudar a 10 millones de personas a descubrir e intercambiar experiencias de una vida nocturna única. Ya se están preparando los eventos más grandes en las principales capitales, entre ellas Lima.

Los 50 países que participan en el intercambio de vida nocturna Smirnoff incluye: Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Camerún, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Dominicana, Dubai, Ecuador, El Salvador, Alemania, Ghana, Gran Bretaña, Grecia, Guatemala, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Kenya, México, Holanda, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Corea del Sur, Tailandia, Trinidad, Turquía, Uruguay, Estados Unidos, Venezuela y Vietnam.

“El intercambio de vida nocturna de este año triplica en tamaño a los años pasados, tiene a las más grandes figuras globales y las más originales ideas locales,” dijo Simon Burch, director global de Smirnoff Co. “Estamos invitando a nuestros  fans del facebook a compartir con nosotros sus  experiencias de su vida nocturna, para que puedan crearlas el 12 de Noviembre”.

Smirnoff combina lo más original de la vida nocturna de todo el mundo y brinda a todos la oportunidad de estar allí, a través de una de esas experiencias únicas. El vodka Nº 1 promueve el consumo responsable así como la conducta correcta y segura de la vida nocturna.



Acerca de Diageo:
Diageo es la empresa líder mundial en bebidas alcohólicas premium con una sorprendente colección de marcas de bebidas alcohólicas que incluye Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Ron Zacapa, Captain Morgan.

Diageo es una compañía global, con productos en más de 180 países en todo el  mundo. La compañía cotiza en la Bolsa de Nueva York (DEO) y la Bolsa de Londres (DGE). Para más información sobre Diageo, sus personas, marcas, y desempeño, visítenos en Diageo.com. Para nuestro recurso global que promueve el consumo responsable a través de la puesta en común de herramientas de mejores prácticas, información e iniciativas, visite DRINKiQ.com.
Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario