miércoles, 7 de septiembre de 2011

Trujillana llevo alegría a niños en condición de extrema pobreza de Incahuasi.



Medio millar de niños en condición de extrema pobreza de los diferentes caseríos del distrito de Incahuasi, en la región Lambayeque recibieron juguetes y un desayuno nutritivo, de parte de la trujillana – poetiza, Rosana Gamboa Rojas.

La dama trujillana llevó estos regalos en el marco de una visita que realizó para conocer el lugar y ver la situación y las necesidades que tienen los niños de esta zona de la serranía lambayecana.

Rosana Gamboa fue informada que los niños de Incahuasi son los que sufren mayor abandono, olvido y exclusión social; y con los regalos que llevó hizó que los menores sonrian y olviden por
unos momentos sus carencias.

El desayuno nutritivo consistió de una cajita de leche chocolatada, un jugo de frutas y un paquete de galletas fortificadas.

La actividad también contó con el apoyo de los ingenieros Allen Basurto Contreras, Bernardino Lalopu Silva, del técnico de forestacion, Segundo Terrones y el señor Jose Vallejos de AgroRural – Lambayeque.
Los pobladores de la zona agradecieron el gesto y dijeron que es la primera vez que una persona solidaria entrega un juguete y lleva un desayuno nutritivo a los niños pobres de los caseríos más pobres del distrito de Incahuasi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario