lunes, 12 de septiembre de 2011

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO DICTARÁ CONFERENCIA EN PREVENCIÓN DE NEUROCIRUGÍA



La Universidad Nacional de Trujillo y la Fundación de Neurocirugía Peruano-Americana, con su proyecto Piensa Primero Perú, realizarán la conferencia gratuita denominada: Prevención en Neurocirugía: avances del proyecto Piensa Primero, Traumatismos Vertebro Medular y Traumatismos Encéfalo Craneano.
Dicha evento académico se inaugurará el día 16 de septiembre del 2011 a las 10:00 de la mañana en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Trujillo ubicada en nuestro campus universitario.
En esta conferencia participarán  ponentes de reconocida trayectoria, como el Dr. Federico Valencia Lara. Especialista en neurocirugía, docente universitario,  director del Hospital Nacional Cayetano Heredia de la ciudad de Lima, profesor principal de neurocirugía y además  director del programa “Piensa Primero” en la ciudad de Lima.
También estará presente el Dr. Alfredo Fuentes Dávila, especialista en neurocirugía, jefe de Neurocirugía de la clínica Anglo-Americana, ex presidente de la Sociedad Peruana de Neurocirugía y de la Asociación Peruana de Cirugía Vertebral.
La Dra. Rosa Arrunategui de Reyes, directora del Proyecto “Piensa Primero” de La Libertad, expresó que las exposiciones están  dirigidas a estudiantes de nuestra casa superior de estudios y de otras universidades de las carreras de  Educación, Enfermeria, Ciencias Sociales: Turismo, Servicio Social, Antropología, etc.
Trujillo, 12 de setiembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario