miércoles, 7 de diciembre de 2011

2DA. FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE WINDSURF CLASE FORMULA EXPERIENCE 2011

Este fin de semana, La Punta - Callao será escenario de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Windsurf Race 2011 COPA APM TERMINALS", en la modalidad de Formula Experience (FE). Este evento es presentado por Jeep y el Club de Regatas Lima.

Los mejores windsurfistas del país se reunirán en la Sede del Club Regatas en La Punta Callao, para competir por el Título Nacional de FE. La Copa APM Terminals, presentado por Jeep, incluirá regatas con competidores de todas las categorías: OPEN, DAMAS, Senior, Youth, Junior (Sub 17), Sub 15 y Noveles.
Además de ser válido para el Ranking Nacional de Formula Experience, este evento también servirá de preparación de nuestra Selección Peruana de FE, quienes competirán en el próximo Campeonato Mundial de la modalidad, en Cancún - México, del 26 al 31 de diciembre 2011.
Nicolás Schreier, actual Campón Mundial de Fórmula Experience, y Carolina Butrich, también Campeona Mundial en Damas, competirán en esta 2da. Fecha del Campeonato Nacional de FE, para luego viajar a México con el objetivo de retener sus Títulos. Además de ellos, los hermanos Santiago Canseco (Senior) y Matías Canseco (Youth), Wilfredo Blondet (Youth) y Alessio Botteri (Junior), entre otros miembros de la Delegación Peruana, buscarán traerse la mayoría de medallas puestas en juego en este Mundial.
Esta segunda fecha del Circuito Nacional de Windsurf Race 2011 - Copa APM Terminals es presentado por Jeep y el Club de Regatas Lima, y auspiciado por Powerade, Burn, Olas y Restaurante Mis Costillitas.
Adjuntamos fotos Credito APW.
Andrea Carrera
Prensa
987595496 / 99.416*3573

No hay comentarios:

Publicar un comentario