lunes, 5 de diciembre de 2011

Campaña de Acción Cívica este sábado en Alto Trujillo

Atención médica y entrega de medicina, corte de cabello y asesoría legal totalmente gratis

El Comité de Damas de la III Dirección Territorial PNP y la Comisaría PNP del Centro Poblado Alto Trujillo, con el apoyo de Rotary Club Trujillo Señorial, se unen para realizar una gran Campaña de Acción Cívica, este sábado 3 de diciembre, para beneficiar a los pobladores de Alto Trujillo.
Desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde los pobladores de Alto Trujillo y alrededores, podrán ser atendidos en el frontis de la Comisaría de Alto Trujillo, donde se les brindará la atención en las diversas especialidades y servicios en general.
La ayuda social consistirá en atención médica gratuita, en las especialidades de Medicina General, Pediatría, Urología, Obstetricia, Despistaje de Cáncer Uterino (Papanicolau), Odontología, Otorrinolaringología, Desparasitación, Fluorización e Higiene Bucal, Control del Niño Sano y Vacunación a los niños; así como el otorgamiento de medicamentos que los pacientes requieran para su tratamiento.
Adicionalmente se brindará el servicio de corte cabello gratuito, charlas de planificación familiar y habrá un equipo para atender a los pobladores en el aspecto de Asesoría Legal.
Alberto Balta Salazar, Presidente de Rotary Club Trujillo Señorial, manifestó que el objetivo es brindar aproximadamente 1000 atenciones a niños y adultos, como un compromiso de proteger la salud de los pobladores de Alto Trujillo. Añadió que se han emprendido estas campañas de acción cívica con la finalidad de beneficiar a los sectores más necesitados y olvidados de la Libertad, lo cual permitirá mejorar su calidad de vida.
En esta actividad participarán rotarios profesionales de la Medicina que colaboran con esta campaña, así como la participación de la Sanidad de la Policía Nacional del Perú con sede en Trujillo, que apoyará con un equipo de médicos especializados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario