lunes, 5 de diciembre de 2011

Colegio de Abogados de La Libertad Incorpora a Nuevos Profesionales

En concurrida ceremonia y con la presencia de autoridades, agremiados, familiares y amistades, fueron incorporados 38 flamantes profesionales al Colegio de Abogados de La Libertad, el evento se llevó a cabo en el anfiteatro José Montenegro Baca del ir. Independencia

El acto de colegiación lo realizó el decano del colegio profesional, doctor Santos Eugenio Urtecho Benites, quien destacó la actitud de los nuevos agremiados de incorporarse formalmente al colegio de la Orden, exhortándoles cumplir fielmente la carta de ética, para servir con profesionalismo a la sociedad.
Los 38 abogados incorporados luego de recibir la medalla y diploma de honor fueron felicitados por sus colegas familiares y amigos quienes les instaban a actuar defendiendo los derechos humanos y de estar siempre de parte de la justicia en el desempeño de su ejercicio profesional.
Urtecho Benites expresó que por a cuerdo de la junta directiva que está empeñada en brindar mayores facilidades a sus agremiados la amnistía de multas continuará hasta fin de mes.
En el marco de la colegiación también fue distinguido con diploma de reconocimiento al doctor Roberto Maradiegue Ríos Past Decano del Colegio de Abogados de La libertad, periodo 2007-2008, por el decano de la Orden, doctor Santos Eugenio Urtecho Benites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario