lunes, 5 de diciembre de 2011

‘El reino sobre las tumbas’ en Trujillo

Una historia de suspenso y muerte es la que presentará la obra teatral ‘El reino sobre las tumbas’, que se estrenará en Trujillo este sábado 03 de diciembre, a las 7 y 30 de la noche en el centro cultural Los Tallanes.
El trabajo, de corte expresionista, inicia con la persecución de Marco, un asesino que ingresa en el misterioso bosque de Nemi escapando de un grupo de guerreros que siguen sus pasos para acabar con su vida a como dé lugar. En su huida, termina encontrándose cara a cara con su hermano Crotón, el rey de la muerte, con quien tendrá un final inesperado.
Karín Guillermo, productora de la agrupación artística Tierra, organizadora del espectáculo, señaló que la presentación tendrá un gran despliegue de iluminación y destacó el intenso trabajo corporal e interpretativo que tendrán los actores en escena.
Son nueve artistas dirigidos por Jose Urteaga Gonzales, quien también interpreta uno de los papeles principales dentro del montaje, precisó.
“Queremos despertar al teatro trujillano con un espectáculo de gran calidad y así promover que esta ciudad se siga consolidando como un importante foco artístico-cultural”, expresó.

Por su parte, Urteaga sostuvo que ‘El reino sobre las tumbas’ tiene diálogos poéticos y escenas llenas de suspenso, drama y erotismo.
“La idea es que el público pueda sentir lo que los actores están sintiendo. Este trabajo es innovador porque intentamos, en lo posible, que haya interacción con el público”, refirió.
Después de la función de estreno, hay programada otra presentación para sábado 10 de diciembre. Las entradas tienen un valor de S/. 15.00 y ya están a la venta en el café La Llave, ubicado en el jirón Orbegoso 471 de la plaza de armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario