lunes, 5 de diciembre de 2011

ELECCIONES EN COLEGIO DE CONTADORES

Este domingo 4 se realizan las elecciones en el Colegio de Contadores Públicos de La Libertad para el Consejo Directivo 2012-2013, el actual Decano Miguel Arancibia Cueva, quien va por la reelección encabeza la lista Nº 2 “Capacitación y más Servicios”.

Arancibia Cueva, ofrece capacitación permanente, el no incremento de cuota mensual, defensa profesional con el asesoramiento gratuito en Derecho Civil, Comercial, Registral, Laboral y Penal. Así como la atención extraordinaria a los contadores con problemas de salud con un apoyo de 20 mil nuevos soles, sin afectar los ingresos y presupuesto del Colegio.
Los integrantes de la lista Nº 2 también ofrecen continuar con la publicación diaria de los ingresos, gastos y movimientos bancarios; construcción de moderna piscina y ambiente de hospedaje en centro recreacional de Quirihuac, vacaciones útiles, servicio de primeros auxilios, incentivar la investigación científica y consultas personaliza y vía internet.
La lista Nº 2 que encabeza Miguel Arancibia, lo integran como candidato a vicedecano Boris Itzkovich Jaykov; director secretario, Vicky Roxana Hurtado Ruiz; director de finanzas, Carlos Gamarra Cáceres; director de actividades culturales, sociales y asistencia, Ana María Saldaña Alva; y director de defensa profesional, asuntos internos, institucional y publicaciones, Walter Eloy Culqui Carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario