lunes, 5 de diciembre de 2011

Gran Evento “MISTURA ROTARIA”, este domingo 4

Con la finalidad de recaudar fondos destinados a la realización de las diferentes actividades de servicio y apoyo a las zonas de extrema pobreza del departamento de la Libertad, Rotary Club Trujillo Señorial está organizando para este domingo 4 de diciembre, a partir del mediodía, una Feria Gastronómica denominada “Mistura Rotaria”.

Ceviche, arroz con pato, picante de cuy, cabrito, chancho al cilindro, ajiaco de cuy, rocoto relleno, mollejitas, patita en fiambre, lomito saltado, serán algunos de los platillos que disfrutará el público que asista a este gran evento culinario, donde además podrán participar de juegos recreativos, como sapo, tómbola, billar, etc.
El Presidente de Rotary Club Trujillo Señorial, Alberto Balta Salazar invita a toda la comunidad trujillana a unir esfuerzos, colaborando con esta actividad benéfica y disfrutando junto con su familia y amigos de exquisitos platos criollos, postres y juegos. “Los esperamos en el Club de Tiro, ubicado en la Av. España 2601, a partir del mediodía. Con su aporte lograremos hacer sonreír a más niños, hombres y mujeres que esperan nuestro apoyo”, manifestó.
Finalmente se invita a todas personas con espíritu de servicio a unirse a este movimiento compuesto por más de 34.000 clubes a nivel internacional. Para todos los interesados Rotary International es una red mundial formada por dirigentes empresariales, profesionales y cívicos que aportan su tiempo y talento para mejorar comunidades en todo el mundo, al tiempo que forjan amistades duraderas. TU ERES LA PIEZA QUE FALTA, Contáctese a rcts_secretaria@hotmail.com, Cel. 949966263, 948993100, RPM *839130.

No hay comentarios:

Publicar un comentario