lunes, 5 de diciembre de 2011

INICIAN PAVIMENTADO DE AVENIDAS Y CALLES DE ANGASMARCA.

Obra permitirá tránsito fluido de vehículos y peatones
Ante la presencia de autoridades y más de 500 vecinos del distrito de Angasmarca, en la provincia andina de Santiago de Chuco, se iniciaron los trabajos de la obra denominada “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de la zona urbana de Angasmarca”

La colocación de la primera piedra y entrega de terreno para el inicio de la obra estuvo a cargo del alcalde de Angasmarca, Diógenes Geldres Velásquez, quien manifestó que la presente obra es producto de la necesidad de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de la zona urbana de Angasmarca, con el objetivo de mejorar la red vial para favorecer el desarrollo de los barrios, con sectores dignos de ser habitados.
La ejecución de los trabajos comprende construcción de pavimentos rígidos, muros de contención, canales de evacuación, veredas y sardineles que mejorarán el ornato y estética de la ciudad de Angasmarca.
Esta importante obra responde a la necesidad y las demandas de los habitantes que siempre han padecido de las malas condiciones de las calles.
En épocas de lluvias en las calles se originaban grandes charcos de lodo y barro y en época de verano los carros producían grandes polvaredas, pero eso con esta obra se terminó, dijo el burgomaestre.
Exhorto a la población a apoyar la ejecución de la obra, dándoles las facilidades a la empresa constructora, además de convertirse en fiscalizadores para que los trabajos se ejecuten de la mejor manera dando empelo a los moradores del lugar.
Cabe mencionar que en esta obra de envergadura en las calles y avenidas de Angasmarca, se realizarán labores de pavimento rígido de más de 2,300 metros lineales, que hacen aproximadamente 20,000 metros cuadrados de pavimentación, además de la construcción de más de 1,500 metros cuadrados de veredas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario