lunes, 5 de diciembre de 2011

Municipalidad de Salaverry Realiza Campaña de Limpieza en Playa

Más de 10 toneladas de basura solidad se recolecto.
te último fin de semana más de 10 toneladas de basura solidad fueron recogidas de las orillas de la playa de Salaverry, en el marco de la campaña “playa limpia y saludable”, para de esta manera los veraneantes de toda la provincia de Trujillo puedan consideren como un nuevo punto distracción y disfrutar de las comodidades de la playa, señalo Félix Campaña Silva.

Campaña de limpieza fue realizada por el personal de la comuna salaverrina donde participaron el personal obrero, cas y empleados, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, distribuidos en tres cuadrillas de 10 personas por cuadrilla, quienes limpiaron los 50 metros de alta marea hasta el segundo rompeolas.
Para la recolección de basura se utilizaron un volquete, un cargador oruga, palas, rastrillos, costales, para así poder recolectar más de 10 tómelas de basura solida, como emparejar la orilla de la playa, donde se construirá el malecón, dijo Campaña Silva.
Finalmente el alcalde del puerto de Salaverry Félix Campaña, manifestó que se ha vuelto a colocar las sombrías que el año pasado fueron arrasadas por la salida del mar con el propósito que los veraneantes tengan comodidad para disfrutar de un día de sol. Además dijo que en los próximos días estarán colocando cilindros para que los visitantes arrojen su basura en ellos y no ensucien la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario