lunes, 5 de diciembre de 2011

ONPE continua ciclo de conferencias Diálogo Electoral en tres regiones del país

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), en colaboración con el programa Democracia Activa – Perú, organiza el ciclo de conferencias Diálogo Electoral en las ciudades de Ayacucho, Piura y Cajamarca.

La primera fecha se llevó a cabo en la ciudad de Ayacucho el pasado 10 de noviembre; la segunda se desarrollará en Piura, el jueves 1 de diciembre a las 6.00 p.m. en el auditorio del Hotel Costal del Sol (Av. Loreto 649, Piura).
La exposición central estará a cargo del Dr. Alberto Calle Enriquez, decano del Colegio de Abogados de Piura y decano de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Piura. Lo acompañará en los comentarios el periodista César Campos.
En la conferencia participarán, además, jóvenes de la Red Distrital Comudena de Piura, quienes presentarán sus experiencias en temas de democracia y participación ciudadana en la región.
"Diálogo Electoral" es una serie de conferencias que desde hace cinco años organiza la ONPE con la finalidad de presentar, explicar y discutir los temas más relevantes relacionados al ámbito electoral en nuestro país.
El presente ciclo se desarrolla en el marco de un programa de fortalecimiento de los valores democráticos y de participación ciudadana que promueve Democracia Activa – Perú, con el lema “En democracia sí se puede”.
Las inscripciones para la conferencia en Piura se realizan en la Oficina Regional de Coordinación (ORC) de la ONPE (Av. Loreto 1024, segundo piso; teléfono: 321624). El ingreso es libre y se entregará constancia de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario