miércoles, 7 de diciembre de 2011

RENIEC ENTREGA DNI A NIÑOS DE VENTANILLA

Niños de las zonas más pobres del distrito de Ventanilla recibieron hoy su Documento Nacional de Identidad (DNI) de manos del Jefe Nacional del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), Jorge Yrivarren.

La entrega se realizó durante una chocolatada organizada por el RENIEC en el Centro Educativo San Martín de Pachacútec, donde la entidad pública entregó los DNI y, además, juguetes y panetones a alumnos de inicial y primaria de diversos colegios.
Con el propósito de facilitar la tramitación del DNI, el RENIEC ha instalado cinco módulos en las áreas de Ventanilla que albergan la mayor cantidad de pobladores pobres e indocumentados, en coordinación con la Municipalidad Distrital y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).
Este esfuerzo es parte de una campaña iniciada en junio del año pasado, cuya meta es lograr que, al finalizar el 2011, cuenten con DNI 10 millones 600 mil peruanos menores de 17 años. Hasta el 30 de noviembre eran 10’488,308 los niños, niñas y adolescentes con edades comprendidas entre 0 y 17 años, que poseen su documento de identidad.
Fotografía adjunta: Jorge Yrivarren, Jefe Nacional del RENIEC, entrega DNI a niña de Ventanilla.
Agradecemos su difusión
Gerencia de Imagen Institucional - RENIEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario