miércoles, 7 de diciembre de 2011

SESENTA TRABAJADORES PARTICIPARON EN MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN INSTALACIONES ELECTRICAS DE HIDRANDINA.

Trabajos permitieron dejar en óptimas condiciones técnicas el sistema de distribución eléctrica en Guadalupe y San Jose.
Con la participación de 60 trabajadores de la Unidad de Negocios La Libertad Norte de Hidrandina, entre ellos ingenieros, supervisores de las áreas técnica, mantenimiento, operaciones, calidad, proyectos y distribución, se desarrollo un mantenimiento preventivo con el fin de ofrecer un servicio de distribución de energía de calidad para la población de Ciudad de Dios, San Jose, Verdun, Cultambo, Tecapa, entre otros.

El evento se inicio a las 08.00 AM del Domingo 04 de Diciembre y culmino a las 5 de la tarde, tiempo que el personal de Hidrandina trabajo en los sectores: Manuel Guarniz (Panamericana), Verdun, San Martin, Ciudad de Dios, Faclo Grande, Cultambo, Tecapa, Santonte y portada de la Sierra.
Entre las principales actividades de mantenimiento programadas se ejecuto el cambio de conductor en mal estado, debido al aumento de hurto de cables, destacándose la sustitución de los cables de cobre, por los nuevos cable de aluminio, que no son tan atractivos para los delincuentes roba cables, por tener un costo muy bajo en el mercado informal y no es fácil su comercialización ilegal.
Los trabajos programados, donde se utilizaron también 3 grúas y 8 camionetas, consistieron en la poda de árboles para así evitar contacto con las ramas y contra las líneas de media tensión; asimismo se cambiaron los aisladores antiguos, por nuevos para conseguir un mejor aislamiento de la línea, con los postes de Hidrandina.
También se aprovechó el corte de energía programado, para cambiar equipos de distribución eléctrica en mal estado por el continuo uso, por otros nuevos y así evitar las interrupciones técnicas. Asimismo se cambio los fusibles tipo K, debido a posibles fallas de reacción rápida y así evitar las interrupciones mayores del servicio eléctrico.
06.12.11
Leyenda de la foto:
Técnicos de Hidrandina trabajando en mantenimiento programado en San Jose, sector Verdun.
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL DE HIDRANDINA
Juany Pinedo Añorga
From: jchavezb@distriluz.com.pe
To: juanypinedo@hotmail.com
Subject: NOTA DE PRENSA SOBRE MANTENIMIOENTO DE HIDRANDINA EN GUADALUPE Y CHEPEN.
Date: Wed, 7 Dec 2011 02:14:58 +0000
Juany :
Por favor reenvialo esta nota a los MCS,
Juan Chavez

No hay comentarios:

Publicar un comentario