lunes, 5 de diciembre de 2011

UCV-Chimbote firma Convenio de Apoyo Interinstitucional con la Municipalidad Distrital de Pallasca

(Pallasca, 02 de diciembre de 2011) La Directora General de la Universidad César Vallejo de Chimbote, Mg. Tania Ruiz Gómez y el Alcalde del Distrito de Pallasca, Nicolás Risco Orbegozo firmaron un Convenio de Apoyo Interinstitucional entre ambas Instituciones con la finalidad de comprometerse a establecer un marco normativo de cooperación y prestación de servicios mutuos en el ámbito de sus competencias, entre las cuales está otorgar categoría especial e ingreso directo a los trabajadores e hijos de los trabajadores de la Municipalidad en las carreras profesionales de Administración, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil y Psicología.

En el marco del presente convenio la Universidad César Vallejo también se compromete a ofrecer el Servicio de Orientación Psicológica a través de sus profesionales y alumnos practicantes de los últimos ciclos de la Escuela de Psicología. Asimismo, capacitar y actualizar en aspectos administrativos al personal de la Municipalidad, determinando precios especiales para los trabajadores en el Programa de Experiencia Laboral, Diplomados, Posgrado que ofrezca la Universidad César Vallejo.
Del mismo modo, la Universidad César Vallejo brindará precios especiales en la Escuela de Gestión Municipal de la Institución para los regidores y personal inmerso en temas municipales.
Por otro lado, la Municipalidad Distrital de Pallasca se compromete a brindar las facilidades para que los alumnos de la Universidad César Vallejo de Chimbote de las Escuelas Profesionales de Administración, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil e Ingeniería Industrial y Psicología realicen sus prácticas pre-profesionales en las Áreas: DEMUNA, Centros Comunales, RR.HH, Seguridad Ciudadana, Administración, Centro de Informática, Control Interno, Contabilidad, Procuraduría Municipal, Arquitectura, Imagen Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario