lunes, 6 de febrero de 2012

Alexis Valdés con respaldo a nivel internacional

Alexis Valdés
escribe su nombre en mayúsculas
en el mundo de la música
El artista ha recibido gran respaldo del público
con su nuevo disco, “Con Cariñito”, en el que destaca
su tremendo talento para la composición
Su canción “El Cariñito”, a dúo con Gocho,
se ha mantenido en el chart Tropical
de Billboard por varias semanas
Asimismo, el showman fue merecedor del premio
“Miami Life Achievement 2012” por
su relumbrante trayectoria artística
Se le considera el rey de los ratings de las noches
en el sur de la Florida por el show
“Esta Noche Tu Night” en Mega TV
Miami, FL.- lunes, 6 de febrero del 2012.- (F & F Media Corp.) Como “showman”, Alexis Valdés ha dado cátedra tanto en los escenarios teatrales como en la televisión. Como músico, la historia se repite gracias al inmenso éxito que ha obtenido con su nuevo disco, “Con Cariñito”, en el que, ante todo, destaca su tremendo talento para la composición.
Por él ha recibido un gran respaldo de su público a nivel internacional. Así lo reflejan las emisoras de música tropical que incluyen a “El Cariñito”, su nuevo sencillo, en las listas de hits más sonados del momento.
Asimismo, esta canción que interpreta Valdés a dúo con Gocho, se ha mantenido como una de las más populares en el chart Tropical de Billboard por varias semanas.
Pero no todo acaba ahí para el también humorista cubano, quien ha despuntado en todas sus facetas desde que inició el año. Ejemplo de ello es que el artista recibió el premio “Miami Life Achievement 2012” (MLA) por su relumbrante trayectoria artística, que incluye un amplio repertorio de películas en las que ha participado como actor y/o director.
MLA es un premio creado para reconocer la labor profesional de todos los que trabajan en los medios de comunicación social latinos de la llamada “Ciudad del Sol”, profesionales que con su trabajo, “engrandecen nuestra comunidad”, cita su portal de internet.
A los nominados los selecciona un comité de expertos y críticos que fijan a cinco nominados por cada categoría para que luego todo el público pueda votar, desde la comodidad de su computadora, por su candidato favorito. La mayoría de votos convirtió a Valdés en uno de los grandes ganadores la noche del pasado 28 de enero en La Scala de Miami.
El monologuista, de la misma manera, ha hecho nombre en las tablas con espectáculos producidos y escritos con maestría gracias a su singular ingenio y sentido del humor. A través de la pantalla chica ha hecho reír a millones de personas con sus programas de variedades que primero se transmitieron en España y luego en Miami.
Actualmente, se le considera el rey de los rating de las noches en el sur de la Florida por el show “Esta Noche Tu Night”, en Mega TV, con el cual también llega a la mayoría de países de la región por diferentes sistemas de cable.
El nuevo disco de Valdés ya puede ser adquirido por sus fanáticos en iTunes o eBay, además en su versión física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario