lunes, 13 de febrero de 2012

Buscan mejorar gestión de la municipalidad de Paiján

Buscan mejorar gestión de la municipalidad de Paiján

Con el propósito de optimizar el trabajo que vienen desarrollando, los principales funcionarios de la municipalidad de Paiján, liderados por el alcalde Guillermo Cáceres Sánchez, sostuvieron sendas reuniones con los trabajadores de las diferentes áreas y con los ingenieros residentes de las obras que ejecuta la comuna paijanense.
El flamante gerente municipal, Simón Mantilla Villar, pidió a los trabajadores ediles compromiso e identidad. “El compromiso es con el trabajo y su reglamento. Debemos identificarnos con la institución para la cual trabajamos y hacerlo en equipo, sin conflictos. Vamos a optimizar los recursos para que ustedes se sientan parte de la municipalidad y el principal beneficiado sea el pueblo de Paiján”, señaló.
Asimismo, invocó a los ingenieros residentes de obra que entreguen sus planillas, a más tardar hasta el 15 del mes con el propósito de acelerar el pago de los haberes de los obreros de construcción civil. “La idea es que nuestra gestión sea ágil, dinámica, que la población perciba que la municipalidad de Paiján apuesta por el liderazgo institucional”, dijo Mantilla Villar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario