lunes, 6 de febrero de 2012

CAPACITARAN A JOVENES SOBRE DEMOCRACIA Y FORTALECIMIENTO DE PARTIDOS POLITICOS‏

La Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU) en cooperación con la Red de Políticos de Plataforma Democrática (RPPD) capacitarán a jóvenes universitarios de las Pontificia Universidad La Católica del Perú y de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) sobre la Democracia y el Fortalecimiento de los Partidos Políticos, anunció el secretario nacional de la Juventud, Rene Galarreta. “El objetivo central es fortalecer la democracia y que surja una nueva generación de políticos, por eso es importante capacitarlos con experiencias en gestión de administración pública”, dijo.
Indicó que es importante fortalecer la democracia y consolidar los partidos políticos, y que además el rol del Estado es educar y crear conciencia en la ciudadanía sobre las libertades y valores que se dan en un estado democrático.
Sostuvo que este evento se iniciará a fines de febrero de manera gratuita dirigido a los universitarios de dichos centros de estudio y también se invitarán a organizaciones sociales, culturales y todo tipo de organización de juventud.
Explicó que estos cursos de capacitación se realizarán en las Escuelas de Ciencias Políticas de las universidades referidas y que espera contar con una participación masiva de los jóvenes peruanos.
Surco, 06 de febrero de 2012
Calle Compostela 142, Urbanización La Calesa – Santiago de Surco

No hay comentarios:

Publicar un comentario