lunes, 6 de febrero de 2012

COMUNICADO DE PRENSA‏

Contacto: José González
Tel. (787) 536-2926
Descargar: "Hoy quiero hablarte de amor"
Es uno de los más seguidos por declarar su amor
Me asombra y conmueve el giro inesperado que ha tenido el Universo; el cual se encuentra agobiado y sumergido por los cambios y afanes del diario vivir. Estos cambios han impactado y trastocado la familia, el hogar y las relaciones de pareja. Se ha perdido el enfoque del amor en las relaciones sentimentales. Reconociendo las variaciones de estos eventos y su impacto en los hábitos y costumbres sobre las tradiciones al comenzar una relación sentimental, el cantautor y motivador profesional, nos ofrece su nueva promoción titulada “Hoy quiero hablarte de amor”, la cual presagiamos será una de las favoritas en las redes sociales y medios de comunicación del país.
Pretende, el artista, revivir la esencia romántica que habita en el interior de todos sus fanáticos y seguidores cibernautas. Intenta valerse de su interpretación para llevar un mensaje edificante que contribuya en la transformación y modificaciones de las relaciones de pareja. Espera el carismático escritor, impactar los corazones de éstos, llevándolos a examinarse y reflexionar.
Enfatizó que no debemos rendirnos en medio de las fatigas que atraviesa una relación. Debemos fortalecer y nutrir esa unión despertando ese deseo que un día los flechó; deleitándose al compartir, buen trato, buena comunicación y con música, la cual es un bálsamo y una melodía para el alma. “Hoy quiero hablarte de amor, contribuirá a eliminar infidelidades, separaciones, divorcios y los daños emocionales que provienen por la ausencia del Amor”, verbalizo el innovador Piro JM.
El compositor y “Coach Profesional” sostiene que debemos orientar a nuestros hijos sobre el valor y el rol importante que se le ha conferido al matrimonio dentro de la sociedad. “No debemos ocultarle la realidad de la vida a los jóvenes. La decisión de formalizar una relación debe ser única y exclusivamente para las personas que estén unidas sentimentalmente; debe existir compromiso, fidelidad, respeto y responsabilidad. No se debe precipitar lo que entendemos será una ruptura apremiante por las ya conocidas diferencias irreconciliable”, expresó el cantante.
“Hoy quiero hablarte de amor” proviene de la inspiración que nace de una inquietud genuina para motivar a las personas a expresar sus sentimientos. No existe razón para retrasar y demorar tan significativa ocasión que marcará sus vidas y confirmará su compromiso con su pareja. “Es momento de expresar amor y decir “Te amo”, “Te necesito”, “Te quiero” y “Eres la razón de mi vida”. Es tiempo de obsequiar chocolates y flores. Tiempo de inspirarte con emotivas poesías que broten del corazón, de regalar un sútil beso que confirme y selle una vez más esa unión permanente, real y verdadera. Estos sentimientos y demostraciones de amor y afecto deben manifestarse constantemente para mantener encendida la llama del amor y proteger la institución del matrimonio. No existe nada más importante que tener felicidad y hacer feliz a los demás con cada acto y expresión de amor”, concluyó el escritor.
La canción “Hoy quiero hablarte de amor” puede adquirirse gratuitamente en su página web www.pirojm.com ó a través de su perfil en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario