lunes, 6 de febrero de 2012

IsaacDanielReport.com-Nuevo portal de tecnología para inventores e innovadores desconocidos de todo el mundo‏

MIAMI, FL--(Marketwire - February 06, 2012) - Isaac Daniel, LLC anuncia el lanzamiento de www.IsaacDanielReport.com, un nuevo portal de información sobre nuevas tecnologías e innovaciones de todo el mundo. El sitio web es la creación de Isaac Daniel, el inventor del primer zapato con GPS integrado.

El sitio tiene la finalidad de crear conciencia de innovaciones en materia de tecnología, y cómo estas se aplican a todos los aspectos de la vida cotidiana, ya que muchas personas desconocen la tecnología que existe detrás de los productos o servicios que utilizan a diario. The Isaac Daniel Report(TM) proporcionará un punto de vista único que descubre el misterio de la tecnología que hay detrás de las actividades comerciales, los productos básicos y la cultura.
The Isaac Daniel Report(TM) también buscará tendencias futuras e informará sobre el futuro de la tecnología y las innovaciones. Como inventor experimentado y titular de más de 200 patentes y patentes en trámite, el Sr. Daniel conoce bien los obstáculos y desafíos que implica la presentación de grandes ideas al mercado. Su objetivo es mejorar el proceso para otros innovadores que recién comienzan, proporcionando una plataforma que les permita dar a conocer sus inventos e ideas al público.
The Isaac Daniel Report(TM) se complace en anunciar el primer premio anual al Innovador del Año a la nueva idea o producto más innovador en tecnología para el año 2012. Se alienta a los fans de la tecnología, inventores e innovadores a presentar sus informes utilizando las aplicaciones gratuitas "syncast" descargables disponibles en el sitio, o subir su información a la sección "What's Your Report?" de The Isaac Daniel Report(TM) para ser considerados para el premio. Se publicarán más detalles en el sitio.
"El objetivo de The Isaac Daniel Report(TM) es aprovechar los medios sociales para descubrir y promover nuevas ideas de todo el mundo, que de otro modo no serían suficientemente informadas o pasarían desapercibidas por la mayoría de la población", dice Chuck Kowalski, director sénior de estrategia de negocios en CommoditiesStreet.com, y experto colaborador en The Isaac Daniel Report(TM).
The Isaac Daniel Report(TM) cuenta con el apoyo de informes de CommoditiesStreet.com, JustSync.com, así como de los "syncasts" de miembros de JustSync(TM) y aplicaciones Syncast CSJ(TM) (productos de Syncast Technology(TM)), todos operados por Isaac Daniel, LLC.
Para obtener más información, visite http://www.isaacdanielreport.com.
Información de contacto:
Información de contacto para:
The Daniel Report(TM)
Chuck Kowalski
chuck@commoditiesstreet.com
o
Latifa Shorter
o
latifa.shorter@isaacdanielgroup.com
o
Syncast Technology(TM)
Karla Bersano
Karla.bersano@justsync.com
Tel: (305) 371 5858

No hay comentarios:

Publicar un comentario