lunes, 6 de febrero de 2012

La Federación Internacional de Coaching completa el innovador estudio mundial de coaching de ICF para 2012‏

Hay estadísticas clave disponibles
LEXINGTON, KY--(Marketwire - February 06, 2012) - La Federación Internacional de Coaching (ICF), a la vanguardia de la industria de coaching, completó uno de los trabajos de investigación mundial más ambiciosos que se hayan realizado jamás, el Estudio Mundial de Coaching de ICF para 2012. Este extraordinario estudio proporciona no solamente un informe sobre la situación actual del coaching, una profesión en crecimiento, sino que también identifica varios retos y oportunidades que enfrenta esta profesión a escala mundial.
"Este estudio de amplio alcance en la industria, que obtuvo un nivel de respuesta sin precedentes, revela la magnitud mundial de la profesión de coaching así como un crecimiento sorprendente en el número de coaches en ejercicio de la profesión", señaló la presidente mundial de ICF y Coach Master Certificada, Janet M. Harvey. "La investigación nos muestra una breve visión de lo que ha contribuido con esa expansión. Nos da también la responsabilidad a nosotros, los custodios de la profesión, de asegurar que el nuevo crecimiento mantenga la calidad en cada región del mundo".
Más de 12.000 coaches en representación de 117 países a lo largo de África, Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica participaron en el estudio encargado por ICF y realizado de forma independiente por la Unidad Internacional de Encuestas de PricewaterhouseCoopers (PwC) en 2011. Las estadísticas clave del Estudio Mundial de Coaching de ICF para 2012 incluyen:
¿Cuál es el número total de coaches?
En la actualidad, hay alrededor de 47.500 coaches profesionales en todo el mundo. Los resultados muestran una distribución muy diversa en los coaches alrededor del planeta, con áreas de mayor madurez, rápida expansión y potencial de crecimiento.
¿Cuál es el ingreso total que genera el coaching a nivel mundial?
Al combinar el ingreso anual promedio que generan los coaches con el número de coaches activos actualmente, el ingreso mundial estimado para 2011 por el coaching es de casi $ 2 mil millones ($ 1,9 millones USD).
¿Cuál es el ingreso anual promedio que generan los coaches?
El total de coaches que proporcionaron servicios de coaching a clientes (87 por ciento) generaron un promedio de $ 47.900 USD solamente por servicios de coaching, además de los otros servicios que pudieran ofrecer.
Si desea más información sobre el Estudio mundial de coaching de ICF para 2012, incluidas las diferencias geográficas en los hallazgos, visite coachfederation.org/coachingstudy2012.
El Estudio Mundial de Coaching de ICF para 2012 complementa los esfuerzos previos de investigación en la industria que ICF ha realizado, incluido el Estudio Mundial de Concienciación sobre Coaching de ICF (2010), el cual demostró interés alrededor del mundo en coaching profesional, el Estudio Mundial de Clientes de Coaching de ICF (2009), que analizó a individuos en 64 países que habían recibido servicios de coaching profesional y los resultados que alcanzaron, y el Estudio Mundial de Coaching de ICF (2007), que creó una imagen representativa a escala mundial de la profesión.
La Federación Internacional de Coaching es la organización mundial líder para coaches, con más de 19.000 miembros en más de 100 países alrededor del mundo. ICF está dedicada al progreso de la profesión de coaching al definir altos estándares éticos, proporcionar certificación independiente y desarrollar una red a escala mundial de coaches acreditados. El coaching es un servicio bien definido y se diferencia en gran medida de la terapia, asesoría, mentoring o capacitación. ICF define el coaching como una alianza con clientes en un proceso reflexivo y creativo que inspira a estos últimos a maximizar su potencial personal y profesional. Si desea más información, visite nuestro sitio web en www.coachfederation.org.
Información de contacto:
CONTACTOS EN LA SEDE DE ICF:
Sam Elliott
+1.859.219.3550
Samuel.elliott@coachfederation.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario