viernes, 17 de febrero de 2012

Nicolás Risco se solidariza con el distrito de Llapo víctima de un alud ocurrido por el desborde de la laguna Encantada

El Alcalde del Distrito de Pallasca, Nicolás Risco Orbegozo, expresó su solidaridad a sus colegas de los distritos de Llapo y Santa Rosa, por el desborde de la laguna encantada y Tipampa que han ocasionado tres desaparecidos, entre ellos las hermanas Pilar y Julissa Cribillero Carbajal y un ingeniero; según reporte de Radio Programas.
La Policía no ha descartado esta información, porque no se sabe exactamente cuántas personas estaban en el campamento de la mina cuando cayó el alud.
Los representantes de la Red de Salud Pacífico Norte de Chimbote, citados por la referida emisora, han señalado que el desborde de la laguna ha dejado cuantiosos daños en la zona baja de Llapo y Santa Rosa, en la provincia de Pallasca.
En estos momentos las brigadas de emergencia y un grupo de socorristas de salud buscan a los desaparecidos.
Tras colapso del puente Quiroz, ubicado a la altura del kilómetro 92 de la carretera de penetración que comunica esta localidad con la ciudad de Chimbote, once distritos de la provincia de Pallasca y parte de algunos distritos de la libertad, como Mollepata, Angasmarca, Tullpo y Puyalli quedaron incomunicados.
El alcalde del distrito de Pallasca Nicolás Risco Orbegozo ya se encuentra en el lugar de los hechos y se compromete en apoyar a los distritos afectados y pide el apoyo del Presidente Regional César Álvarez y el Presidente de la Republica Ollanta Humala Tasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario