viernes, 10 de febrero de 2012

OFICINAS Y AGENCIAS DEL RENIEC NO ATENDERÁN 13 Y 14 DE FEBRERO

OFICINAS Y AGENCIAS DEL RENIEC NO ATENDERÁN 13 Y 14 DE FEBRERO
Las oficinas registrales y las agencias del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) no brindarán atención al público durante los días 13 y 14 de febrero. Sin embargo, sí atenderán los módulos del RENIEC que operan en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC), ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Plaza Norte (Panamericana Norte y Av. Tomás Valle). La atención ahí, durante los feriados y fines de semana, es de 10 a.m. a 6 p.m.
Además, seguirán en funcionamiento las Plataformas Virtuales Multiservicios (PVM) instaladas en el Jockey Plaza, Mega Plaza y Minka.
Las PVM son equipos similares a los cajeros automáticos que expiden copias certificadas de las actas de nacimiento, matrimonio y defunción en minutos. También permiten solicitar un duplicado de DNI, efectuar el pago de tasas de los trámites, y otras gestiones. Para orientar a quienes quieran usar las PVM habrá personal del RENIEC desde las 8:30 a.m. hasta las 12.30 p.m.
Durante el fin de semana y los días no laborables para el sector público (lunes 13 y martes 14) se podrá acceder a los distintos servicios que RENIEC ofrece a través de su página web (www.reniec.gob.pe).
Agradecemos su difusión
Gerencia de Imagen Institucional - RENIEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario