miércoles, 8 de febrero de 2012

PROGRAMA JUNTOS ENTREGA 8 MILLONES 280 MIL SOLES A HOGARES POBRES EN LA LIBERTAD‏

La Libertad.- El Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres – Juntos entregará 8 millones 280 mil nuevos soles a 41 mil 400 hogares en condición de extrema pobreza, en la primera transferencia económica condicionada del presente año.
Este incentivo beneficia con 200 nuevos soles bimestrales sólo a los hogares que cumplieron sus corresponsabilidades en educación y salud.
Este primer operativo de pago se desarrollará en 42 distritos de la serranía liberteña donde interviene el Programa Juntos. La entrega del incentivo monetario se realiza a través de las Agencias del Banco de la Nación, donde cobrarán 19,326 usuarios de Juntos; otros 18,956 hogares recibirán su incentivo monetario a través de Transportadoras de Valores y 3,118 por Corresponsal o Caja Rural.
El Jefe del Equipo Regional Juntos La Libertad, César Vega Meléndez, remarcó que los hogares que recibirán el incentivo monetario cumplieron con enviar a sus niños a sus controles de salud.
Informó que del 10 al 24 de febrero pagarán por las Agencias del Banco de la Nación a las familias de los distritos de La Cuesta, Curgos, Huamachuco, Usquil, Agallpampa, Mache, Julcán, Bolivar, Uchumarca, Santiago de Chuco, Cachicadán, Ongón, Santa Cruz de Chuca, Buldibuyo, Taurija, Tayabamba, Urpay, Parcoy y Sinsicap.
Del 10 al 28 de febrero se efectuarán los pagos a través de las Empresas Transportadoras de Valores a las familias de los distritos de Angasmarca, Mollepata, Bambamarca, Condormarca, Lucma, Sayapullo, Calamarca, Carabamba, Salpo, Huaso, Paranday, Sinsicap, Chillia, Huancaspata, Santiago de Challas, Huayo, Chugay, Cochorco, Marcabal, Sarín, Sartimbamba y Sitabamba.
El 19 de febrero cobrarán las familias de los distritos de Quiruvilca y Sanagorán, por la modalidad de corresponsal, a través de las Agencias de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Nuestra Gente, ubicadas en los distritos de Quiruvilca y Huamachuco, respectivamente.
MARTES, 08 DE FEBRERO DEL 2012
CON EL RUEGO DE SU DIFUSION
EQUIPO DE DIFUSION E IMAGEN
LIC. NERI JAVIER MEREGILDO CASTILLO
947880054 *0034500

No hay comentarios:

Publicar un comentario