martes, 14 de febrero de 2012

Se anunciaron premios monetarios de sumas más elevadas y nuevas categorías para The Tech Awards 2012‏

El programa Premier Silicon Valley Awards aumenta su apoyo a los "tecnohumanistas" mundiales que utilizan la tecnología en beneficio de la humanidad SAN JOSE, CA--(Marketwire - February 13, 2012) - Se ha expandido The Tech Awards, el programa internacional de The Tech Museum que reconoce a los innovadores cuyo trabajo mejora la vida de millones de personas, para promover una red global de laureados cuyas ideas conducen a soluciones para un mundo mejor.
Los cambios, que entran hoy en vigor, están destinados a atraer a una gama más amplia de posibles laureados, aumentar las candidaturas de todos los rincones del mundo, proporcionar apoyo financiero y crear conciencia sobre el trabajo que cambia la vida de los habitantes desde Bangladesh hasta Uruguay.
Entre los cambios figuran:
Se otorgarán dos premios monetarios -$75.000 y $25.000- en cada categoría. Anteriormente, se adjudicaba un premio de $50.000 en efectivo a un solo laureado.
Se añadió una nueva categoría, Energía sostenible, para honrar a los innovadores que ayudan a satisfacer las necesidades energéticas del mundo, al tiempo que reducen al mínimo los efectos adversos sobre la salud y el medio ambiente.
La categoría Igualdad es reemplazada por el Premio Katherine M. Swanson al Joven Innovador. Este premio reconoce a los innovadores menores de 26 años (al 31 de diciembre de 2012), que están transformando nuestro mundo para mejor a través del ingenio, la energía y un espíritu de optimismo.
"Nunca hubo un momento en que el uso innovador de la tecnología fuera más importante", dijo Tim Ritchie, presidente del museo. "Esperamos que el aumento de los premios financieros y el establecimiento de nuevas categorías continúe alentando un alto nivel de innovación para un mundo que lo necesita".
Cada año, se distingue a los galardonados de todo el mundo por sus esfuerzos para utilizar la tecnología en beneficio de la humanidad. Desde el inicio del programa The Tech Awards en 2001, han sido reconocidos 245 laureados. Su trabajo pionero va desde el diseño de una tecnología de construcción antisísmica hasta la creación de una etiqueta sensible al calor para viales de vacunas para asegurarse que los niños reciban vacunas potentes o la construcción de un dispositivo simple y económico basado en un teléfono móvil que permite la monitorización y operación remota de bombas de riego.
Las nominaciones para el programa internacional del museo están abiertas hasta el 6 de abril de 2012. Las aspirantes pueden nominarse a sí mismos o nominar a otros para tener la oportunidad de ser honrado como un protagonista influyente que aplica la tecnología en beneficio de la humanidad.
The Tech Awards, presentado por Applied Materials, en asociación con el Centro para las Ciencias, Tecnología y Sociedad de la Universidad de Santa Clara, es un programa insignia de The Tech Museum. Además de las categorías Energía Sostenible y Joven Innovador, The Tech Awards reconoce a los laureados en otras cuatro categorías: Premio Intel al Medio Ambiente, el Premio Microsoft a la Educación, el Premio Nokia a la Salud y el Premio Flextronics al Desarrollo Económico. El programa de este año tendrá lugar el 15 de noviembre en el Santa Clara Convention Center.
Como parte de The Tech Awards, se distingue a una persona con el premio Humanitario Global James C. Morgan, patrocinado por Applied Materials. Este premio honra a aquellas personas cuya amplia visión y liderazgo ayudan a aliviar los grandes problemas que enfrenta la humanidad. En la impresionante lista de galardonados figuran el reconocido filántropo y empresario social Jeff Skoll, la defensora de la educación y el diálogo intercultural la Reina Rania Al Abdullah de Jordania, el Premio Nobel y exvicepresidente de los EE. UU. Al Gore, el cofundador de Microsoft Bill Gates y el presidente emérito de Applied James C . Morgan, que inspiró el premio.
Para presentar la nominación de un laureado a los The Tech Awards 2012, hacer clic en: http://thetechawards.thetech.org/nominations
Para obtener más información sobre The Tech Awards, hacer clic en: http://thetechawards.thetech.org/
Este es un video de The Tech Awards 2011: http://www.youtube.com/watch?v=6Qat9Ad1sFI
Acerca de The Tech Museum
The Tech Museum es un museo de ciencias y tecnología de participación activa para gente de todas las edades y procedencias. El museo, localizado en la capital de Silicon Valley, es un recurso educativo sin fines de lucro establecido para fomentar la participación de las personas en explorar y experimentar las tecnologías que afectan su vida. A través de programas como The Tech Challenge presentado por Cisco, nuestra competencia anual de diseño en equipo para jóvenes, y programas reconocidos a nivel internacional como The Tech Awards presentado por Applied Materials, Inc., The Tech Museum celebra el presente y alienta el desarrollo de ideas innovadoras para un futuro más prometedor.
Renseignements:
Contacto:
Roqua Montez
Director de Relaciones Públicas
+1 (408) 795-6225
rmontez@thetech.org
INDUSTRIE: Agriculture - Equipment and Supplies, Agriculture - Farming, Computers and Software - Internet, Computers and Software - Software, Energy and Utilities - Alternative Energy, Environment - Air Pollution Control, Environment - Waste Management, Government - International, Lifestyle and Leisure - Women's Interest, Medical and Healthcare - Health and Nutrition, Medical and Healthcare - Healthcare, Professional Services - Non Profits

No hay comentarios:

Publicar un comentario