jueves, 9 de febrero de 2012

SENAJU VISITA REGION SAN MARTIN PARA COORDINAR PROXIMO CONGRESO DE JUVENTUDES‏

El secretario nacional de la Juventud, René Galarreta, visita hoy la región San Martín para reunirse con las autoridades regionales y locales con el fin de coordinar y organizar el próximo II Congreso Nacional de Juventudes, a realizarse en dicho lugar.
Estas reuniones se producirán en la sede del Gobierno Regional, en donde el representante de la Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU) expondrá sobre el rol de la mencionada entidad y los temas que podrían desarrollarse en el referido congreso.
Los funcionarios del Gobierno Regional San Martín, de la municipalidad de Moyabamba, consejeros regionales y representantes de agrupaciones juveniles de dicha zona participarán en esta sesión.
“Queremos escuchar a todos los jóvenes del país, y confío en que este congreso nacional de Juventudes que se realizará por primera vez de manera descentralizada en San Martín superará todas las expectativas y conllevará a producir una mejor trabajo en beneficio de la juventud peruana”, dijo René Galarreta.
El I Congreso Nacional de Juventudes se realizó el 24, 25 y 26 de noviembre del 2011 en el auditorio Ella Dunbar, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y que concluyó con una Declaratoria de este evento, mediante la cual se recogieron conclusiones de las mesas de trabajo desarrolladas por los participantes.
Surco, 09 de febrero del 2012.
Calle Compostela 142, Urbanización La Calesa – Santiago de Surco

No hay comentarios:

Publicar un comentario