lunes, 13 de febrero de 2012

Vicepresidenta responde a Omar Quesada: “El Presidente Murgia tiene la energía de un cuarentón”‏

Mónica Sánchez afirma que es testigo de la

capacidad ejecutiva de máxima autoridad
Vicepresidenta: “El Presidente Murgia tiene la energía de un cuarentón”
A raíz de recientes declaraciones de Omar Quesada, Secretario nacional del PAP, sobre que ya se habría cumplido el ciclo político del ingeniero José Murgia, lo que ha causado revuelo en los corrillos políticos, la Vicepresidenta regional Mónica Sánchez Minchola lamentó esas declaraciones y afirmó que el Presidente regional cumple intensas jornadas de trabajo y por el contrario es un referente para muchos políticos en la región.
Sin ánimo de iniciar ninguna polémica, ni enfrentamiento, aunque considera algo desatinado el gesto de Omar Quesada, pues ella piensa que cualquier crítica de un dirigente nacional a una autoridad aprista se trata al interno, la Vice Presidenta dijo que la opinión pública a veces desconoce cómo es la gestión al interno, cómo trabaja el Presidente regional. “El ingeniero no está tras un escritorio él es un operador de campo, que trabaja intensas jornadas de pie desde las seis de la mañana, hasta altas horas de la noche, sin quejarse, con el único objetivo de trabajar por los más necesitados y por el progreso regional”, expresó.
“Soy testigo de que el trabajo actual del Ingeniero Murgia es sin interés político, sin estar pensando en candidaturas, sino únicamente en las metas de la gestión, él tiene una energía y lucidez envidiables, similar a la de un cuarentón”, dijo.
Agregó que el Ejecutivo regional está más preocupado por implementar un programa de inversión para la clase más necesitada y que la inclusión social es el objetivo central de la actual gestión por lo que en poco tiempo se verán grandes resultados en este campo.
Por último explicó que el actual presidente regional es un modelo de político ejecutivo, “he visto como muchas veces, debido a su vasta experiencia pública que pocos pueden exhibir, el Ingeniero Murgia es una fuente de consulta para muchas autoridades de diferentes tiendas políticas, por lo que todavía tiene mucho que dar a nuestra región”.
AGENCIA DE NOTICIAS
INFORMACION PUBLICA - NORTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario