lunes, 12 de marzo de 2012

Alianza Lima Máster Gano Selección de Salaverry en partido inaugural de estadio Municipal Salaverry‏

Por los 142 Aniversario del Puerto Salaverry.
Alianza Lima Máster Gano Selección de Salaverry en partido inaugural de estadio Municipal Salaverry
Con el encuentro entre Club Alianza Lima máster y la selección de Salaverry máster, se inicio las actividades deportivas en el remodelado estadio municipal José Céspedes Bravo, que ahora cuenta con cancha de grass sintético, ofrecimiento que hiciera el alcalde Félix Campaña Silva en un partido de copa Perú realizado el año pasado.  
El cuadro blanquiazul conto con la presencia del “Churre” Hinostroza, Kanko Rodríguez, “coyote” Rivera, Eugenio La Rosa, “Moto” Prado, “Loco” Cristian del Mar, “Cococho” Reyna, “Calule” García, Pinto, Waldir Sáenz, el goleador histórico de los íntimos quien anoto 6 goles y uno la “moto” prado de Tiro Libre en este partido amistoso, mientras selección de Salaverry máster solamente consiguió 3 tantos.
La presencia de estos ex futbolistas profesionales en el puerto de Salaverry permitió que muchos hinchas pudieran tomarse fotos con ellos como el incentivar la práctica de este deporte rey en los niños, adolescente y jóvenes del distrito, señalo Félix Campaña.
La remodelación del estadio municipal José Céspedes va permitir que los torneos de tercera, segunda y primera se jueguen en mejores condiciones y el representante que salga para jugar la copa Perú  tenga un buen escenario donde jugar, acoto Campaña.
Además,  el alcalde Félix Campaña Silva dijo la colocación de grass sintético en el campo es una primera etapa y se vienen 3 etapas mas, donde se incluirán las graderías, camarines, mejoramiento de los servicios higiénicos, pista atlética, boletería y alumbrado para encuentros en la noche.
El encuentro deportivo también sirvió para hacer un justo reconocimientos a los ex futbolistas que dieron muchos logros  deportivos al pueblo, acoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario