lunes, 19 de marzo de 2012

Americas Petrogas obtiene licencia de explotación en el bloque de concesión Medanito Su‏

CALGARY, ALBERTA--(Marketwire - March 19, 2012) - NO PARA DISTRIBUCIÓN A LOS SERVICIOS NOTICIOSOS O DIFUSIÓN EN ESTADOS UNIDOS
Americas Petrogas Inc. (TSX VENTURE: BOE) ("Americas Petrogas" o la "Compañía ") se complace en anunciar que obtuvo la licencia de explotación en el bloque de concesión Medanito Sur (26.000 acres; 105 kilómetros cuadrados; 41 secciones), localizado en la región este de la cuenca del Neuquén de Argentina, una región de la cuenca que contiene gas y petróleo convencionales. La licencia de explotación fue concedida por la provincia de La Pampa.
En un comentario sobre este permiso, Barclay Hambrook, presidente y CEO de Americas Petrogas, indicó: "Esta concesión de explotación por 25 años en el bloque Medanito Sur abre la puerta para exploración futura en el bloque, que sin duda aumentará nuestra producción de crudo para 2012 y el futuro".
Acerca de Americas Petrogas Inc.
Americas Petrogas Inc. es una compañía canadiense, cuyas acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX Venture Exchange) bajo el símbolo "BOE". Americas Petrogas tiene participaciones convencionales y no convencionales de gas y petróleo de esquisto y petróleo y gas en arenas de baja permeabilidad en numerosos bloques en la Cuenca del Neuquén de Argentina. Americas Petrogas tiene socios de riesgo compartido, incluyendo ExxonMobil y Apache, en varios bloques en el corredor de gas y petróleo de esquisto en la Cuenca del Neuquén, Argentina. Para más información acerca de Americas Petrogas, por favor visite,www.americaspetrogas.com
Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen "declaraciones prospectivas", según este término se utiliza en las leyes de títulos valores aplicables de Canadá y Estados Unidos. Cualesquier declaración que exprese o involucre debates con respecto a predicciones, expectativas, opiniones, planes, proyecciones, objetivos, suposiciones o eventos futuros o que no sean declaraciones de hechos históricos y se deben considerar como "declaraciones prospectivas". Estas declaraciones están relacionadas con el análisis y otra información basada en pronósticos de resultados futuros, estimados de montos aún no determinables y suposiciones de la gerencia. Tales declaraciones prospectivas involucran riesgos previstos e imprevistos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales, performance o logros de la empresa sean materialmente distintos de cualquier resultado futuro, performance o logros expresados o supuestos por tales declaraciones prospectivas.
En particular, las declaraciones (expresadas o supuestas) contenidas en este comunicado de prensa con respecto a la exploración y producción deben considerarse declaraciones prospectivas.
No se puede asegurar que tales declaraciones prospectivas comprueben su precisión ya que los resultados reales y futuros eventos pueden variar o diferir de manera material de los anticipados en tales declaraciones. Por consiguiente, los lectores no deben depositar confianza indebida en las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado están expresamente calificadas por esta declaración cautelar.
Las declaraciones prospectivas son formuladas en base a las consideraciones de la gerencia, estimados y opiniones a la fecha en que las declaraciones fueron emitidas y la compañía no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas o si estas declaraciones, estimados y opiniones u otras circunstancias modifican, excepto según lo exija la ley aplicable.
NI LA BOLSA DE VALORES DE TORONTO (TSX VENTURE EXCHANGE) NI SU PROVEEDOR DE SERVICIOS DE REGULACIÓN (SEGÚN ESE TÉRMINO SE DEFINE EN LAS POLÍTICAS DE LA BOLSA DE VALORES DE TORONTO) ACEPTAN RESPONSABILIDAD SOBRE LA SUFICIENCIA O PRECISIÓN DE ESTE COMUNICADO.
Información de contacto:
Contactos:
Americas Petrogas Inc.
Barclay Hambrook, P. Eng., MBA
Presidente y CEO
(403) 685-1888
inquiries@americaspetrogas.com

www.americaspetrogas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario